martes, 11 de febrero de 2014

Fotos + Mensajes & Tweets: AJ, BSB & Nick

Hoy tenemos tres apariciones en redes sociales que son de AJ, BSB y Nick. AJ publico dos fotos ayer, una de el mirando al horizonte y otra con su amigo Mark en la premier de la película Robocop y de la que mas tarde os informaremos! BSB hacia mensaje en instagram hace dos días que no vimos pero tenéis ahora publicado donde colgaron una foto con todas las fechas del tour por Europa, y después hacia otro tweet con la cuenta atrás ya en marcha!!!! Nick por su parte hacia otro tweet con una nueva foto de la despedida de soltero!!! A continuacion fotos, mensajes y tweets

Fotos & Mensajes AJ


(click en las imagenes para verlas mas grandes)

A continuacion los mensajes que acompañan las fotos en el orden de ellas que es el mismo de aparicion


- Deje que la luz del sol me guíe en mi dirección actual.


- Lo pasamos increíble esta noche con mi mejor amigo @madonnamark en el estreno robocop! "Vivo o muerto tu vienes conmigo"! Gran película

Foto + Mensaje & Tweet BSB


(click en la imagen para verla mas grande)

A continuacion el mensaje y tweet en el orden de aparicion, el primero pertenece a la foto


- #InAWorldLikeThis Invade Europa en 9 dias!!!! Estas preparado??


- 8 Dias #InAworldLikethisEurope

Foto & Tweet Nick


 (click en la imagen para verla mas grande)

A continuacion el tweet que acompaña la foto


- Mira lo divertido se ve mi amigo Chris!



Creditos: @skulleeroz, @backstreetboys, @nickcarter
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario