miércoles, 8 de enero de 2014

Info: Consejos Reserva BSB Cruise 2014 - 11 Pasos para una fácil reserva

Hoy nuestros chicos han publicado el link de un articulo de una fan que a explicado como reservar para el BSB Cruise 2014 de la mejor manera en solo 11 pasos!!!! A continuacion lo teneis traducido! De todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Consejos Reserva BSB Cruise 2014- 11 Pasos para una fácil reserva ventosa

Hola Cruisers-He estado recibiendo un montón de preguntas relacionadas con la reserva, y es comprensible, es estresante! Así que pensé que había puesto juntos una guía rápida de 11 pasos para ayudar con el proceso. Pero primero quiero responder a la pregunta relacionada con la reserva que más comúnmente se me preguntó.

¿Cómo funciona la reserva con una compañera, específicamente en términos de pago?
¡Buena pregunta! Así que aquí es como funciona. Cada uno de ustedes tiene que crear una cuenta con Rose Tour. Usted lo hace antes de reservar. Una vez que se crea una cuenta puedes poner tu información de tarjeta de crédito ahí. Así que cuando llegue el momento de reservar sólo uno de ustedes va a reservar la cabina, pero que tendrá una pantalla en la que le pide su nombre de compañeros y dirección de correo electrónico. Así por ejemplo que si lo contratas, necesitará su dirección de correo electrónico de amigos y su nombre completo que el/ella firmo. Asegúrese de que consigues la ortografía exacta. Luego habrá una pantalla en la que tiene la opción para 1 persona para pagar el depósito o para todo el mundo para pagar su propia parte. Es un buen sistema de tal manera que no es necesario entregar la información de su tarjeta de crédito a otras personas.

Ok de nuevo en marcha....

Paso 1 - Elige tus compañeros de cabina
No sigas adelante hasta que te decides por este paso porque dicta que cabinas están disponibles.


Paso 2 - No hay compañero de cuarto? No hay problema!
No dejes que el hecho de que no tienes a nadie con quien  ir te para. Confia en mi! Yo no deje que me detuviera el primer año y estoy muy contenta de haber ido. Si usted no tiene un compañero de cuarto, y todavía quieres hacer el crucero tiene un par de opciones. Usted puede hacer el programa del partido compañero de cuarto, donde Rose Tours le emparejará con alguien. Usted simplemente no sabe quién es hasta alrededor de un mes. También puede tratar de encontrar un compañero de habitacion en los foros del club de fans, Twitter o en Facebook. En especial me veo un montón de gente que busca compañero de habitacion en los grupos de facebook. Si no puede encontrar los grupos, me envía un correo electrónico y te invito al grupo.

Paso 3 - Elija su Cabina
Ahora que tiene una idea de cuántas personas van contigo, usted necesita decidir qué tipo de camarote desea. Interior, con vista al mar, balcón o suite. Usted tiene que escoger lo que funciona mejor para usted, su presupuesto y necesidades. Una vez que usted decide qué tipo de habitación, también tienes la opción de elegir qué cubierta y qué habitación específica que quieras. Yo recomiendo tomar un vistazo a los planos de la Ecstasy Deck por lo que tiene un sentido de dónde está todo.

Paso 4 - Tener un plan B
Asegúrese de discutir con sus compañeros su plan de respaldo es en caso de que su primera sala de la elección no está disponible. Te sugiero que tener un plan B, C y D sólo para estar super seguro. No hay tiempo que perder en días de reserva de ir atrás y adelante, así que asegúrese de que está de acuerdo.

Paso 5 - diablo está en los detalles
Una vez que haya decidido la cabina-que también quieren decidir con sus compañeros de cuarto que cena prefieres. Temprano o tarde. En realidad no importa, es una cuestión de preferencia personal. Es posible que desee comprobar y ver lo que sus amigos están haciendo, todos ustedes pueden estar en el mismo grupo. Pero sólo asegúrese de que usted y sus compañeros están de acuerdo. Otra cosa que usted necesitará decidir antes de reservar es si quieres seguros. Te sugiero la lectura sobre la política en el sitio web para ver si tiene sentido para usted y su situación.

Paso 6 - Bloquee el Calendario
Sólo 1 persona es necesaria para reservar la habitación. Si usted está a cargo de la reserva, asegúrese de que está disponible cuando las entradas están a la venta. Pasajeros anteriores y fan club de preventa será el 7 de enero 2014 a las 12:00PM EST. El crucero en general saldrá a la venta el 8 de enero 2014 a las 12:00PM EST. Así que empezar fingiendo tos ahora así puede llamar el día del enfermo. Haz lo que tengas que hacer. Yo tengo una reunión voy a estar soplando.

Paso 7 - Registrate
Todos en tu fiesta tienen que crear una cuenta con Rose Tours. Esto es súper importante. Create una cuenta Aqui. Asegúrese de introducir toda la información necesaria, incluyendo su tarjeta de crédito. Si usted está a cargo de la reserva, asegúrese de que tiene nombre completo de sus compañeros de cuarto (ortografía correcta) y la dirección de correo electrónico que se inscribieron con. Esto unido a las cuentas.

Paso 8 - Preventa Info
Si usted está participando en la pre-venta, usted debe recibir un correo electrónico de Ground Control o Rose Tours con la contraseña de un par de días antes de reservar. Mantenga esa contraseña práctica!

Paso 9 - Tenga un poco de vino
Día de reserva, en serio, lo que necesites para tranquilizarse y relajarse será útil. Prometo que no es tan malo como piensas. Intento así que lo mejor que puedas para no tensionar.

Paso 10 - Reserve su Cabina
Ok sé que esto lo convierte en el gran paso. Va a reservar el crucero aquí. Se hace a través de Rose Tours y backstreetboyscruise.com NO el sitio web oficial de BSB. Usted será llevado a través de una serie de indicaciones, es bastante indoloro. Hice un post anterior con un paso a paso si quieres echarle un vistazo para asegurarse de que está súper cómodo con el proceso. AQUI

Paso 11 - Celebre
Tiempo para volar con entusiasmo por todo los medios de comunicación social que se circula oficialmente con AJ, Brian, Nick, Howie y Kevin! Y no se olvide de iniciar ese temporizador de cuenta atrás, junto con el régimen de la dieta.

Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario