sábado, 28 de diciembre de 2013

Video + Foto & Mensaje de AJ

Hoy después de un día de no tener noticias de los chicos en las redes sociales, tenemos un vídeo de AJ creemos desde Orlando con su amigo Chris que es desde allí, pues ayer AJ fue visto en Orlando para el funeral, y esta noche pasada publicaba una foto de Q y escribía un precioso mensaje que puedes disfrutar a continuacion

Vídeo


Foto 


(click en la foto para verla mas grande)

A continuacion el mensaje precioso que acompaña la foto que publico AJ de Q



- Te echaré de menos más que las palabras pueden decir! Te quiero hermano eras mi mejor amigo y mi protector! Espero que tengan la red hasta NFL en el cielo. Rip John "Q" Elgani! Te extraño tanto! Pero yo sé que tu siempre estarás conmigo para siempre! Te quiero


Creditos: Instagram@skulleeroz
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario