jueves, 28 de noviembre de 2013

Fotos & Articulo: Los Mclean en The Grove

Ayer los Mclean en motivo de el primer cumpleaños de Ava salieron a cenar en la zona The Grove donde fueron vistos por fotógrafos y les hicieron fotos antes de entrar a cenar, a demás las fotos llevan un articulo que también os traducimos!! A continuacion las fotos y el articulo


(click en las fotos para verlas mas grandes)

Para ver mas fotos de AJ, Rochelle y su hija Ava en The Grove ayer mismo, haz click AQUI

A continuacion el articulo que acompaña las fotos, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI
  
Estrella de Backstreet Boys AJ McLean y  su esposa Rochelle celebran el primer cumpleaños de su hija Ava en los Ángeles

Sólo parece que fue ayer que ella nació, pero ya han pasado un año desde que Ava McLean entró en el mundo.

Orgullosos padres AJ McLean, 35 y su esposa Rochelle Deanna Karidis llevaron a Ava para una noche de cumpleaños en la ciudad que visitaron el centro comercial The Grove en Los Ángeles el miércoles.

El miembro de Backstreet Boys y su esposa parecían estar de buen humor, sonriendo mientras caminaban.

AJ, que significa Alexander James, empujó la silla vacía mientras que Rochelle sostuvo a Ava.

Con una gorra y chaleco abotonado, barba llena de AJ destacado como hizo sus tatuajes en ambos brazos.

Mientras tanto, Rochelle llevaba un abrigo negro brillante, con pantalón negro y pisos.

Pero era la cumpleañera que se destaca más en un conjunto de leopardo adorable a juego con los zapatos y una cinta negra en el pelo.

Mientras parece que parecen la familia perfecta, todo ha sido risas de el cantante que ha tenido problemas con el alcohol y la drogadicción.

En diciembre, le reveló a In Touch Magazine que su sobriedad ha sido "esporádico".

La estrella del pop, quien ha estado entrando y saliendo de rehabilitación desde el año 2001, confesado: "hace unas semanas tuve un mal día.

"Salió en Hollywood y tuvo un par de cervezas y tal vez uno o dos disparos".

Él dijo: ' estoy tratando de ser un buen esposo y buen padre y enfrentarse a la vida en condiciones de vida. Hay mucho que hacer. Ha sido abrumador.'

McLean continuó, "No puedo expresar lo mucho que mi hija es una inspiración para mantenerse sobrio. Cuando llego a casa y ella abre sus grandes ojos azules en mí, es la sensación más increíble que pudiera sentir.

"Yo no estoy buscando la simpatía. Es una lucha constante, y que no es tan fácil como usted piensa.

Mientras tanto, los Backstreet Boys que se compone de AJ, Nick Carter, Kevin Richardson, Howie Dorough y Brian Littrell, están actualmente viajando por todo el mundo por su In A World Like This tour, también conocida como la gira de 20 aniversario, y es su primera vez como un quinteto en siete años.

El grupo, que se formó en 1993, lanzó su octavo álbum de estudio, In A World Like This, el 30 de julio, y se elevó a los cinco primeros en los EE.UU., Canadá, Países Bajos, Alemania, Suiza, España, Taiwán y Japón.

Creditos: dailymail.co.uk
Agradecimientos: Weloveajmclean
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario