Hace un tiempo, exactamente a finales de Agosto, os poníamos varios scans de la revista People Magazine AQUI. En su día os prometimos que en cuanto pudiéramos os traduciríamos el scan, pues bien ya por fin lo tenéis aquí!!! Si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, lo puedes leer en el mismo link que os hemos puesto un poco mas arriba!! A continuacion el articulo traducido
Backstreet a hombre
veinte años después de convertirse en un grupo, los chicos están de vuelta! Son más sabios, y cantando una nueva melodía (la familia).
Horas antes de el concierto de los Backstreet boys agotado en Nueva jersey PNC Bank Arts Center, el miembro más viejo del grupo es el primero en llegar al backsteage, estirando el cochecito de su hijo recién nacido a través de la puerta. A los 41, Kevin Richardson parece mucho lo hizo cuando el grupo primero golpeó el estrellato en los años 90, pero más todo ha cambiado: en lugar de adolescentes histéricos lo que se arrastra, es su esposa, Kristin, hijo Mason siguiendo de cerca. "Cuando era más joven sólo quería que la gente nos tomara en serio como artistas", dice Kevin Richardson. "Ahora mientras este disfrutando de mí mismo, no me importa. Tengo a mi familia "
El grupo también tiene su libertad: Desde su formación en 1993, se han emancipado de las grandes discograficas andando financiando un nuevo álbum, In A World Like This, y una gira mundial. Y con Richardson, quien se tomó un descanso del grupo en 2005 (sus compañeros de grupo continuaron de gira), de vuelta en el redil, están preparados para más alquimia pop. "Nunca lo sentí lo mismo sin los cinco de nosotros," dice AJ Mclean. "Somos como un guante, el ajuste perfecto". Por supuesto, no es sólo los cinco de ellos en estos días: cuatro tienen hijos, y hay un montón de compañeros peludos de cuatro patas dando vueltas detrás del escenario. Cuando empezaron a cabo, "Los managers eran como, todo el mundo es único", recuerda Brian Littrell. Añade la esposa de Richardson, Kristin: "Tuve que decir que yo era su hermana!" Ahora, no hay que ocultar sus estados de relación - y la segundas vidas como padres.
Su backstage piloto, que una vez lista la comida rápida y pizza, ahora contiene una copia de lo que se puede esperar cuando se está esperando, toallitas para bebés y chupetes. Y al igual que la forma en que se criaron en la carretera, los niños que van desde recien nacidos a 10 años de edad - están afectando hitos en forma de roca de inicio también. "Pasó de una cuna a una cama de niño grande (The Bus Tour)", dice la esposa de Littrell, Leighanne, de su hijo, Baylee, que está educado en casa. Mclean, que tiene una hija de 10 meses de edad, Ava, está nervioso por mezclar negocios con los bebés. "Tengo la única chica", dice. "Ella está rodeada de chicos y me está volviendo loco!"
El único lugar donde no encontrará niños y baberos: es autobús de la gira de Nick Carter. El miembro más joven del grupo es también el unico soltero - por eso está a punto de cambiar. "Dije que nunca me casaría," ríe Carter, quien se lo propuso a la novia Lauren Kitt con un anillo de 7 quilates a principios de este año. El plan de dos a televisar su boda. Añade Carter: "Si voy a hacerlo, voy a hacer algo grande." Este cambio positivo de la vida ha sido difícil para el formado Galán, quien se unió al grupo con 13. "Hubo momentos que pensé que iba a morir", dice sobre sus días de fiesta duro. Haber buscado ayuda para adicción a drogas y alcohol en sus 20, debilidades actuales de Carter son jugos y pasto de trigo. "Estoy más estable ahora", dice. Además de abuso de sustancias (Mclean también entró a rehabilitación),el grupo ha resistido amenazas para la salud (Littrell tuvo una cirugía a corazon abierto), perdida de seres queridos y el aguijón del estrellato de descoloramiento. "Los tiempos difíciles pasan por una razón," dice Dorough. "Nosotros hemos sido capaces de permanecer juntos por mucho tiempo porque siempre nos comunicamos" Añade Richardson: "somos como hermanos." Y como hermanos, los hombres hacinados en una casa de Londres durante tres semanas en julio para escribir el nuevo álbum. "Necesitábamos esta tiempo de realmente lazos," dice Dorough. Juntos escribieron conjuntamente 23 nuevas canciones, incluyendo "Sow Em What You're Made Of", que está inspirado en sus hijos.
Con sus jugos creativos fluyendo tenían un obstáculo más: recuperar su surco. "Vimos nuestros viejos videos para recordar los movimientos," dice Mclean. "Gracias a Dios por Youtube!" Pero cuando llegó a la práctica: "Nuestros cuerpos no son tan ágiles como solían ser", admite Dorough. Sin embargo, Littrell sigue saltando de la parte de canalizaciones verticales durante sus shows en movimiento rápido. "Esta gente todavía tiene!" La esposa de Dorough, Leigh, dice con orgullo al ver su prueba de sonido. Y los miles de aficionados en cada espectáculo no podría estar más de acuerdo.
"No estaba seguro de cómo el público reaccionaría a nosotros ahora, pero son tan fuertes", dice Richardson. Mientras que el sujetador extraño todavia encuentra su camino en el escenario ("vamos tirarlas!" dice Carter), los fans de el grupo son en gran parte los padres, que explica el suspiro colectivo de la multitud cuando Baylee, Mason y Maxwell se une a sus padres en el escenario. "Este es un trabajo divertido," dice Mclean, "pero el ser un papá es el mejor trabajo del mundo"
Creditos: People.com
Traduccion: Carol@radio.bsb
No hay comentarios:
Publicar un comentario