miércoles, 30 de octubre de 2013

Articulo: Backstreet Boys publican nuevo single de "In A World Like This"

Hoy mismo la web de clizbeats a publicado un nuevo articulo hablando de los singles nuevos de BSB que están apunto de ser lanzados!!! A continuacion tenéis el articulo completamente traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Backstreet Boys publican nuevos singles de "In A World Like This"

A medida que los Backstreet Boys siguen recorrer el mundo con su In A World Like This Tour, lo hacen sin dejar de lanzar singles del álbum del mismo nombre. Como el Grupo prepara a Europa con su espectáculo, lanzaron dos canciones para los fans. El 18 de octubre los chicos lanzado su himno edificante "Madeleine" para la promo en Italia, recientemente siguiendo hacia arriba con el reciente lanzamiento de “Show’Em (What You’re Made Of)”. "Show 'Em" está programado para impactar en radio de EE.UU. antes de finales de octubre, y los chicos filmaron un video musical para la canción dirigido por Jon Vulpine.

Ambas canciones eran considerados soporte cortes del álbum desde  el lanzamiento en agosto. “Show’Em (What You’re Made Of)” se estrenó originalmente en ABC Jimmy Kimmel Live a finales de julio. "Madeleine", también se le dio nueva vida recientemente después de que el Backstreet Nick Carter canto la canción en vivo durante su aparición en The Dr. Phil Show. Estas dos canciones son ejemplos perfectos de lo que hace que este nuevo álbum de Backstreet Boys sea tan aclamado por la crítica. Si usted no ha oído ya tomarte algún tiempo y disfrutar de lo que te estás perdiendo! Os mantendremos informados de cualquier nueva videos BSB a medida que estén disponibles!

Creditos: clizbeats.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario