lunes, 2 de septiembre de 2013

Articulo: Backstreet Boys AJ McLean habla de componentes Gay, ser un "Fag Hag '

Después de la entrevista de nuestro AJ para Pride, donde habla de la comunidad LGBT, han salido varios artículos hablando de la entrevista, uno de estos artículos es el que tenéis a continuacion traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Backstreet Boys AJ McLean habla de componentes Gay, ser un "Fag Hag '

Los Backstreet Boys estaban en un show de drag cuando dieron cuenta que tenían un público gay.

"Hicimos tres o cuatro canciones, el público se volvió loco y yo estaba de pie junto a esta reina de 6 pies y 6 drag que me dio un abrazo y un beso. Estaba fuera de mí, y fue cuando supimos que primero teníamos seguidores Big Gay", AJ McLean conto a una fuente de Pride en una entrevista reciente. "Yo estaba como, 'Wow, esto es una especie de maldito loco. Pensando en ello, he estado en este negocio desde que tenía 3 años y me crié en el teatro musical, así que me levanté rodeado de hombres gay y mujeres gays. Apenas estaba alrededor de cualquier persona heterosexual".

En la entrevista, McLean habla de afeitar sus piernas y vestirse de mujer. En cuanto a cualquier tipo de rumores gays alrededor de él o el grupo de música pop, no le importa.

"Todo el mundo siempre dice, 'Cuando miras una boy band, uno de ellos tiene que ser gay'. No, no lo hacen. "En lugar de que soy gay, soy Fag Hag, dijo.



"Creo que es impresionante. "Es fantástico, dijo McLean fuente de Pride. "Me he puesto un vestido en mi boda. Me he puesto Louboutins de 6 pulgadas. No tengo miedo ni vergüenza. Hay un tipo llamado Matt y él es un gran, gran fan de Nick Carter. Es este señor mayor de Tampa y que es gay, y él nos ha estado siguiendo durante todo este tour desde China a Japón y ahora a través de los EE.UU. Creo que realmente espera que Nick podría tener un poco de gay ".

Sin duda una de las bandas de chicos más populares de todos los tiempos, los Backstreet Boys se formó en 1993 y pasó a tener siete discos llegando al top 10 en el Billboard 200. En estos días, el grupo ha estado utilizando ese éxito para bien. Su nuevo video, "In A World Like This", cuenta con un guiño a los matrimonios del mismo sexo.

McLean explicó el concepto del video, publicado el mes pasado, como un mensaje de amor, diciendo: "[Con toda la locura y la energía negativa que puede dar la vuelta, con el verdadero amor puede superar cualquier cosa."

Ese mismo mes, BSB actuo con The Wanted en el Orgullo Gay de Londres.

El 35-años de edad, McLean, quien se casó en 2011 y es padre de una niña, apoyado la igualdad de derechos durante mucho tiempo y base de fans gay en el grupo.

"Tenemos un gran número de seguidores gay - es increíble", dijo a la revista Out en 2010. "Yo, personalmente, estoy tratando de conseguir más y más involucrado con el movimiento de gays y lesbianas, y mucho. Tengo un buen montón de amigos gays en LA No a la Prop 8. Es realmente un gran mercado, y la gente es gente, no importa lo que usted cree. Y hacemos nuestra música para todos los gustos, y si eres gay, heterosexual, negro, blanco, da igual. Joven o viejo ".

Creditos: huffingtonpost.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario