jueves, 22 de agosto de 2013

Fotos & Tweets: BSB + Brian + Nick

Entre esta noche pasada y el día de ayer, BSB, Brian y Nick publicaron varios tweets, algunos hablando acerca de el cumple de Howie, o el echo de que actúan en casa de Brian, o sea en la ciudad hoy día 22!!  Los de Brian son publicando fotos y hablando acerca de Wylee Bags y también sobre sus creencias, Nick habla de un remix que a echo  y que os ponemos el link para que lo escuchéis, de muñecos de cera sobre bsb y mucho mas que podéis ver a continuacion

Fotos & Tweets de BSB


(click en la foto para verla mas grande)


- El #InAWorldLikeThisTour golpea ATL mañana! ¿Quién quiere venir a la ciudad natal de @brian_littrell espectáculo y celebrar el cumpleaños de @HowieD?


- Muy bien, vamos a regalar 5 pares de entradas + El ganador del gran premio conseguira tambien un par de passes After Party :) Listos?


- Hacer una tarjeta Happy Bday para @HowieD o un signo de bienvenida para @Brian_Littrell y publica pics con #InAWorldLikeAtlanta Vamos a elegir a los ganadores de esta noche!


- Charlotte: esta noche la After Party es en el Club VIP y es para todas las edades! Entradas estan a la venta hasta las 9 pm en la puerta y por el merchandising norte!


- Aquí vamos! Tiempo para recoger un poco de #InAWorldLikeAtlanta ganadores :) Tweetea tus fotos!


- Un par de entradas dejadas ... Estamos buscando a nuestro ganador del Gran Premio! ¿Quién va ha ser ... #InAWorldLikeAtlanta


- Felicidades a todos los 5 de nuestros #InAWorldLikeAtlanta ganadores - @SumitaDAL @HeatherE_223  @allieCD Superdudeeeee & @KimPurgason! Comprovar vuetros DMs :)


- Si no ganaste, todavía tenemos algunas entradas para el show de mañana! Va a ser muy divertido :) backstreetboys.com/events/198393 #InAWorldLikeAtlanta


 Fotos & Tweets de Brian




(click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los tweets en el orden de las fotos


- Wylee Rockea


- Fue divertido estar en la fiesta Wylee ..... Todo el mundo estaba muy bien. Muchas Gracias


- Es fácil ver a Dios en todo ... Sólo tienes que abrir los ojos ...

  Tweets de Nick


- A pesar de que no puedo charlar con todos vosotros personalmente vosotros sabeis que os quiero! Gracias a todos.


- Echa un vistazo a mi remix de Skrillex y Bon Jovi! ...AQUI


- ¿Os gusto el remix?
También envié otro correo electrónico a la gente de paquete de skype. Así que ya sabes Puedo chatear en las próximas 2 horas.


- Estoy un poco molesto que no tenemos figuras de cera de nosotros en @ TussaudsLA diciendo. WTH? lol

 Creditos: twitter@backstreetboys, Instagram@rokpics & twitter@nickcarter
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario