Hace un par de días salia un review de una fan de BSB que fue al concierto en Raleigh, en este review no solo habla de el concierto en Raleigh de hace unos días si no de hace años cuando fue al concierto de Millenium!! A continuacion lo tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI
Creciendo en los años 90 significó la toma de decisiones. HuboTamagotchi y Nano mascotas, McDonalds y Burger King, Game Boy y Game Gear. Cada decisión trajo consigo una distinción, una manera de anclar a ti mismo en lo que parecía un mar infinito de decisiones. Pero esos eran selecciones miserables en comparación con el importante-y polarizante-line más una niña tuvo que emitir: La elección de el grupo de chicos favorito. Allí estaban los pesos pesados como 'N Sync y 98 Degress, los chicos de Hanson de pelo largo y los hermanos Moffatt. Para mí, sin embargo, fue algo como esto: Las chicas buenas como los Backstreet Boys y chicas malas como ... bien, todo el mundo.
Con canciones como "As Long As You Love Me" y "I Want It That Way", de los Backstreet Boys cantaron sobre el amor y la soledad sin ninguna de las implicaciones sexuales desordenadas que hicieran a los padres saltar para el dial de la radio. Primos Kevin Richardson y Brian Littrell cantaron juntos en el coro de la iglesia, y la quintaesencia del "chico malo", AJ McLean, fue catalogado como tal por su vello facial cuidado y el hábito nervioso de gafas de sol deportivas en interiores. Primera presentación oficial del grupo fue en Sea World, seguido por una serie de actuaciones en los centros comerciales y colegios. Los Backstreet Boys eran un asunto sano.
Durante el verano de 1999, cuando se anunció que el grupo iba a venir a Raleigh, mi mejor amiga, María, y yo de inmediato compramos las entradas. Raleigh fue el cuarto Show de la tercera etapa de una gira internacional, pero para nosotros, sentiamos como un evento de una vez en la vida. Como todos los demás, María y yo estábamos mirando hacia abajo el misterioso cañón del nuevo Millennium, y salvo el colapso del sistema financiero o una crisis Y2K en todo el mundo, ambos seríamos permite ir al concierto-por nuestra cuenta.
El 18 de febrero de 2000, nuestros padres nos dejaron fuera del espectáculo con entradas agotadas, y corrió hacia adentro a los sonidos de Star Wars '"Imperial March". Gritamos como los Backstreet Boys, vestido con chalecos antibalas encima de los trajes espaciales de plata, se elevó en el escenario, navegando justo encima de nuestras fussed-más de peinados ("por si acaso nos ven") en hoverboards elegantes. El lugar estaba tan llena de adolescentes gritando que el suelo tembló, y tuvimos que recoger nuestras mandíbulas en el piso antes de que fuéramos capaces de cantar. Maria y yo estábamos deslumbrados por la promesa del futuro.
Pero eso fue hace más de una década, cuando Internet era todavía joven y no había tal cosa como YouTube. Los Backstreet Boys, como grupo, cumplió 20 años este año, cuando me di la vuelta 26. Y, como lo hicimos nosotros como hijos, María y yo fuimos a ver el grupo actuando en el Walnut Creek Anfiteatro la noche del martes. Esta vez, lanzó la idea más allá de nuestros maridos, no nuestros padres. Maria llego tarde debido a un bebé que llora, yo seguí con mi compañía de teléfono movil mientras esperaba.
Los chicos subieron al escenario a las 9 pm, en una modesta entrada que le faltaba el florecer de las hoverboards de antaño. Cuando A.J. comenzó a cantar las primeras líneas de "Don’t Want You Back", la multitud respondió con un grito ensordecedor. Era un sonido familiar, pero el clamor fue más agresivo y con menos desconfianza que en el pasado. No era el sonido de los adolescentes atolondrados que se preparan para ver a su enamorado, era el sonido de los adultos borrachos, que se prepara para revivir su juventud. Kevin reconoció el cambio después de sólo tres canciones cuando él se separó de la manada para escanear la primera fila. En lugar de felicitar a la multitud o la introducción de el grupo, él dirigió una sonrisa de complicidad y dijo: "Raleigh, que cerveza helada se ve bien."
En el estacionamiento antes de el show, fuerte, bajo amortiguado golpeó a través de los árboles, pero la música no era abridor Jesse McCartney o DJ Pauly D. En cambio, la gran cantidad de hierba abierto a una escena portón trasero ancho, con los directores de tráfico prácticamente ignorar la multitud de veinteañeros agrupados alrededor de botellas de vino, sus troncos se abrieron de golpe, como si en un partido de fútbol. Cuando la multitud se tambaleó su camino en el lugar, no había ni una adolescente a la vista.
A medida que el concierto siguió adelante, se hizo evidente que los Backstreet Boys-y sus fans-habían crecido. Es de esperar, después de todo, los Backstreet Boys eran un grupo de chicos relativamente pronto, tras los talones de los actos populares como New Kids on the Block y Boyz II Men. La madurez relativa de su base sería de poco interés si los boys estaban contentos de quedarse de brazos cruzados, tocando los viejos éxitos de los viejos fans que estaban dispuestos a pagar un ojo de la cara para dar un paseo por el carril de la memoria.
Pero en julio, el grupo lanzó In A World Like This, su primer disco producido de forma independiente, y que realmente parecen interesados en seguir el nuevo material. A lo largo de la noche, los Backstreet Boys salpicada en las nuevas canciones entre los éxitos de radio, cordón ellos con largas explicaciones y rutinas de baile llamativos. Si la respuesta de la gente a estas canciones, es decir, sentarse y comprobar sus teléfonos moviles-es una indicación, permanecer relevante va a ser una lucha.
Los Backstreet Boys parecen saber esto. Antes de tocar "Madeline", una nueva melodía conmovedora que ofrece esperanza a las víctimas de acoso escolar, Howie dijo a la multitud: "En 30 o 40 años, podría no ser capaz de librarse de lo que nuestras madres nos dieron tan bien como nosotros ahora. Por lo tanto, como una póliza de seguro, recogimos algunos instrumentos. "La multitud rugió en este anuncio, aunque menos de un minuto a la canción, hubo más personas que envían textos que estan viendo el grupo. Parecía que el futuro de los Backstreet Boys había prometido a tiempo llegó, y luego siguió adelante, arrastrando a los chicos a cuestas.
En estos días, son los actos multimedia que reciben los pre-adolescentes gritando. Justin Bieber fue catapultado al estrellato cantando R & B cubre en YouTube, mientras que con sede en Londres de One Direction fueron originalmente contendientes en The X Factor. Los Jonas Brothers llegaron directamente de Disney Camp Rock y The Wanted tener su propio reality show en E!
Alex, el miembro más joven de mi familia, se auto-identifica como una "Belieber". A pesar de que se perdió la época Backstreet por unos 10 años y no tiene idea de lo que un fan obsesivo solía ser, es el público objetivo de In A World Like This. Cuando le dije que me iba a la Backstreet Boys Concert esta semana, Alex cortésmente me dijo que no sabía nada acerca de ellos. “Quit playing games with my heart,” Me reí, la broma que salen de la lengua con facilidad. Ella regresó sin nada, pero ella no tenía por qué: que bien podría haberle preguntado cómo su Nano Pet estaba haciendo.
Creditos: indyweek.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:
Publicar un comentario