martes, 30 de julio de 2013

Video & Info: NICK CARTER'S - EVIL BLESSINGS

Hace unos días mientras nos encontrábamos de vacaciones, Nick publicaba una información interesante pero a la vez sorprendente, Nick pedía ayuda a las fans a contribuir en una película de terror que esta preparando con productores de alto nivel, a demás de el, a continuacion tenéis el vídeo donde lo dice pero también el texto traducido, de todas formas si sabes ingles y ya quieres poner tu granito de arena a este proyecto, haz click AQUI


NICK CARTER'S - EVIL BLESSINGS - Breve Resumen

Hola, soy Nick Carter de los Backstreet Boys. La mayoría de ustedes ya saben que soy un apasionado de la música, pero lo que no sabe, es que yo soy un fan enorme de las peliculas de terror también. Para ello, estoy a punto de comenzar a recorrer el camino de mi otro sueño: convertirse en un productor de cine y guionista. Y mi primera empresa es la producción de una película de terror que también co-escribió y protagonizó llamada EVIL BLESSINGS 

La razón por la que estoy buscando a multitud para financiar esta película es porque no sólo me ayuda a medir el interés en este proyecto, le da a mis fans por ahí una oportunidad de acceder a lo que estoy haciendo que no iba a ser capaz de para ofrecer por otra parte. Después de haber visto lo que es una gran comunidad que hay en Indiegogo de apoyo mutuo para hacer proyectos de pasión que ocurren, esto se siente como la mejor manera de hacerlo. 

Tengo productores increíbles involucrados incluyendo Rob Carliner, productor de el ganador del Oscar 'Crazy Heart', es un gran fan del horror tambien. Con él a bordo, estamos preparados para hacer una película increíble que corre a la derecha y llega a la meta una vez que alcanzamos nuestro objetivo.


Por favor, voy a estar a FONDO A JUEGO UNA PARTE DE TODOS LOS fondos recaudados PARA GARANTIZAR ESTE PROYECTO SE DEJA HACER

Lo que necesitamos y lo que obtienes

Nuestro objetivo mínimo es de 85.000 dólares para que el largometraje, pero cuanto más tenemos, mejor podemos hacerlo. 

Contamos con un equipo de personas que ya unidos saben cómo hacer mirada a  bajo presupuesto de gama alta en la pantalla y gastar el dinero que obtenemos de usted para asegurarse de que cada centavo termina en la pantalla.

Sólo echar un vistazo a nuestro Director Sxv'Leithan Essex y director de efectos visuales de Fotografía Shian Storm en el vídeo para ver lo increíble que pondrá fin a la última película.

También nos hemos reunido un equipo creativo de primera tasa de experimentados profesionales que tienen la experiencia para hacer la película más alta de calidad posible.

Como se puede ver a la derecha, hemos roto los paquetes de gratificación basados ​​en lo que usted elija para contribuir, desde:

Posters exclusivos edición limitada a esta Campaña Indiegogo, EDICIÓN LIMITADA de camisetas, a un mayor material final como un papel en la película, creditos de productor ejecutivo, o incluso asistir a un evento de alfombra roja en Los Ángeles, con Air & Hotel no incluido.

Otras maneras que usted puede ayudar

Estoy buscando para que apoyen este proyecto y pasar la palabra a lo largo a través de los medios sociales para poder hacer un sueño mio de mucho tiempo en una realidad. De esta manera, se puede producir este proyecto fuera de la red de seguridad del estudio y puede mantener el control creativo y permanecer fiel a hacer de esto una película sexy, aterrador y sangriento con el corazón sin reservas en empujar a R territorio puntuación.

Realmente espero que ustedes se convierten en parte de nuestro equipo y hacer de este sueño para mí una realidad.  Manténgase publicado para recibir actualizaciones periódicas sobre este proyecto y por favor, difundir la palabra .... Quiero que ustedes esten conmigo en cada paso del camino.

Creditos: indiegogo.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario