martes, 30 de julio de 2013

Reviews Varios: Album In A World Like This

Tras el lanzamiento mundial hoy del nuevo disco de nuestros BSB, han salido dos nuevos resúmenes de el, ambos son bastante críticos, pero toda promoción es buena no??? A continuacion los tenéis traducidos y antes de cada uno de ellos, de donde proviene y a demás el link original por si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, a continuacion los artículos

Articulo por Idolator, Original AQUI

Backstreet Boys’ ‘In A World Like This’: Album Review

¿Cómo funciona exactamente una banda de chicos mayor? Backstreet Boys lo ha estado intentando durante años. Dejaron de bailar en cada video. Discos en solitario fueron lanzados. Durante varios álbumes, el grupo condujo fuera de su fundador (y ex gerente de Lou Pearlman) fórmula, un "New Kids on the Block mirando con un sonido Boyz II Men. Lo intentaron cantando exclusivamente a vivir instrumentación (2.005 Never Gone), a continuación, sin magos del pop Max Martin y Kristian Lundin (Unbreakable en 2007) y fueron sin su antiguo miembro de Kevin Richardson en dos álbumes (Unbreakable y This Is Us). Repetidamente, subrayaron que no eran una "boy band", sino más bien, un "grupo de armonía vocal masculino".

Pero es difícil para Backstreet crezca cuando se reúnen sólo para ser comparados con bandas de chicos más jóvenes - "Usted fue One Direction grande", un periodista llegó a decir - o cuando las mentes detrás de esto es la petición final de un cameo sorpresa que gira en torno a la 15 años del golpe de la banda, Backstreet Back (EveryBody).

¿Cómo puede BSB crecer cuando acaba de terminar una gira de reunión con New Kids on the Block? En su nuevo álbum In A World Like This, a día de hoy, 30 de julio de Backstreet Boys dieron cuenta de que sus intentos de actuar más, o incluso "sexual" (gracias, Nick Carter) a menudo se han sentido obligados. Por primera vez en 13 años, que no están tratando muy duro.

Backstreet ayudó a escribir ocho de los 12 temas del registro, a menudo con el productor sueco Martin Terefe (Jason Mraz, James Morrison). Guitarras eléctricas y acústicas, un piano y la cuerda ocasional o cuerno sección vagamente en multitud alrededor de BSB en los momentos íntimos, a pesar de que todos los arreglos parecen cueva una vez que los chicos rompen las arenas: Las bulliciosas eleva "Permanent Stain" como una versión IMAX de algo de Mumford & Sons 'Sigh No More. Mientras tanto, el tema que da título soleado demuestra ser de BSB el mejor seguimiento de "I Want It That Way," cada vez que el ritmo vivaz da paso al coro, las ráfagas de canciones abierta.

In a World Like This hace otros esfuerzos para mostrar cómo Backstreet puede actuar de su edad, como cancioncillas acústicas ("Madeleine") o aún más estímulo tamaño de un estadio, como “Show ‘Em (What You’re Made Of)”. Pero no siempre están maduros - a veces del mundo es estúpido estúpido, vertiginoso en los demás o relajado en general: El amor, según el azucarado "Love Somebody," es encontrar sus pantalones púrpuras adorable y llamarla la razón por qué los cavernícolas dibujaron en la pared. Global base de fans de BSB, al menos en Feels Like Home, inspira AJ McLean que busca a tientas a través de una voz cansina country mientras canta, "Rock en Bangkok hasta que la fiesta no se pare." Sip.

Es como si BSB está guiñando directamente a los fanáticos del armario, a sabiendas de que se enfrentan a un público que nunca se imagino el grupo como adultos de pleno derecho, no con recuerdos todavía vivos y es comprensible vergonzoso de los jet-set burlas en la "I Want It That Way "de vídeo, o de su pas de deux con sillas de" As Long As You Love Me "(la mayor diferencia entre los Backstreet y Beastie Boys, ¿lo sabías?) o caras de estreñimiento en " Quit Playing Games (With My Heart). "

El grupo ha crecido, pero también es negarse a renegar de su pasado. Backstreet Back, Alright!!

Articulo por Rolling Stone, Original AQUI

Backstreet Boys