domingo, 30 de junio de 2013

Videos & Articulo: AJ + Brian + Kevin en 95.5 WPLJ

El dia 25 de Junio AJ, Brian y Kevin a demás de estar en Fresh, tambien estuvieron en la emisora de radio de 95.5 WPLJ de Nueva York, de la cual ahora tenemos 4 vídeos y un articulo que os traducimos después de los vídeos  de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Videos 

     

A continuacion el articulo

Backstreet Boys habla del cameo en el cine, 20 ° Aniversario

Después de proyecciones de prueba, los productores decidieron que la película "This Is The End" necesitaba un final mejor. Así que, por sugerencia de la esposa de Seth Rogan, los Backstreet Boys fueron llamados.

"Nosotros realmente no se lo decimos a nadie excepto a nuestras esposas o como familia", dijo AJ McLean sobre el cameo. Él, Brian Littrell y Kevin Richardson parados por "El Show de Ralphie" el martes. "He estado recibiendo textos casi todos los días de sus amigos viniendo," ¡Amigo! Wow, eso fue impresionante! No tenía ni idea, ustedes Rockean!

McLean también citó los positivos comentarios online de la película, y está terminando, cuando él y los chicos habló de su participación en ella.


"Yo quería ver el guión, para ver en qué contexto íbamos a estar", dijo Richardson, de la única petición de el grupo antes de acceder a la aparición. "Nos enteramos de que Seth y Jay (Baruchel) son de Canadá, y ahí es donde por primera vez se rompió en América del Norte."

Con un ensayo rápido y una sólida cantidad de la edición, McLean reveló que la inversión de tiempo total de BSB para el rodaje fue tan sólo cuatro horas. El momento en que el propio cameo no podría haber sido mejor, con el grupo preparando su primer álbum de sello discografico independiente para este mes de julio. La pista del título, "In A World Like This," sirve como el primer sencillo, y se acaba de publicar en iTunes.

"Creo que los fans se espera que tengan una conexión más profunda, porque esto es realmente, realmente viene de los cinco de nosotros," McLean señaló sobre el proyecto. "A diferencia de la etiqueta de cifrado a través de la música, enviándonos canciones, diciendo:" Ve hacer esto, ir a hacer eso;. Cantar esta, canta que ". Tuvimos, el 100% de control creativo completo de principio a fin, y queríamos hacer un disco más personal ".

El álbum se domina después de un año de trabajo. Estará disponible el 30 de julio. Backstreet Boys inicio a una gira para apoyarlo y para conmemorar su 20 º aniversario en el día de el lanzamiento. La norte americana caminata continúa hasta principios de septiembre con el apoyo de aperturas de Jesse McCartney y DJ Pauly D.

Creditos: plj.com & wpljfm@youtube
Traduccion: Carol@radio.bsb

2 comentarios:

  1. porq la peli se llama This is The End?

    ResponderEliminar
  2. La peli en la que ellos hacen un cameo de 5 minutos imagino que se llama asi porque creo es una peli acerca del fin del mundo pero en tono comico. No estoy segura al 100%

    ResponderEliminar