domingo, 24 de febrero de 2013

Varios Articulos: Nick & Lauren comprometidos

Ayer mismo AQUI os poníamos varios artículos de el compromiso de nuestro Nick con Lauren, hoy os venimos a traer nuevos artículos completamente traducidos. Antes de cada articulo como ayer hicimos os pondremos de quien es y el articulo original por si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma

Articulo por Perez Hilton, Original AQUI

Nick Carter está comprometido! Ver Anuncio Larger Than Life El BSB está aquí!

Nick Carter es un mentiroso!

En 1998, juró que su amor era todo lo que tenía para dar, pero ahora está entregando anillos! LOLz!

El cantante de Backstreet Boys hizo una foto dulce con su novia Lauren Kitt (arriba) y twitteó lo siguiente:

"Gran Pregunta...Genial respuesta"

Whoa! Apostamos pidió a su chica para casarse con él y me dijo "Sí"!!!

Felicidades Nick!!!

Vosotros dos sois increíblemente adorables - estamos contentos de dejar de jugar juegos con el corazón y, finalmente, poner un maldito anillo en su dedo!

Por supuesto, la "gran pregunta" podría haber sido "hey babe, podemos tener un trio este fin de semana?"

Si ese es el caso ... llámenos! Ha! bromeando!


Creemos que el futuro le depara décadas de felicidad conyugal para estos dos! Yay!

Actualizacion: Bueno, ya es oficial! Su representante lo confirmó! YAY!

Articulo por USMagazine, Original AQUI


El backstreet Boy Nick Carter comprometido a Lauren Kitt

Él lo quiere de esa manera! Nick Carter se ajusta a casarse con su novia Lauren Kitt, su representante lo confirma a la revista Us Weekly.

El cantante de Backstreet Boy, de 33 años, propuso a la experta en Fitnnes/Actris, de 29 años, el miércoles (20 de febrero) en una isla aislada en los Cayos de la Florida, donde el boy bander pasó algún tiempo siendo niño.

Después de viajar al lugar a través de barco, el cantante de "I'll Never Break Your Heart" se puso de rodillas, pidiendo la mano de Kitt con un anillo de siete quilates de diamantes, kilates de XIV.

Carter dio a entender en el gran momento a través de Instagram, en la que la estrella y su novia-a-ser del haz (con un bikini) en un autorretrato echa en la playa. "Gran pregunta ... Gran respuesta", decía al pie de foto.

Es el primer matrimonio de Carter, que ahora está trabajando en un nuevo álbum con los Backstreet Boys y la planificación de un crcuero de fans para celebrar su 20 aniversario.

Articulo por Aol, Original AQUI

Nick Carter comprometido: Backstreet Boy a casarse  con Fitness Guru Lauren Kitt

Uno más, el Backstreet Boy está fuera del mercado - Nick Carter está ahora comprometido con su novia experta en Fitnnes/Actris, Lauren Kitt.

El cantante dice a la revista People: "He tenido el anillo en el bolsillo durante dos semanas. Yo estaba como, 'No lo quiero más! Me estaba volviendo loco. Yo sólo quería saliera de mis manos y estuviera en la de ella."

Afortunadamente, Tolkien-como Carter reacción al anillo de compromiso con un exultante "¡Sí!" de la novia Lauren, de 29 años de edad. El boy bander dice que llevo su bella dama hasta los Cayos de la Florida con el fin de proponer, en un romántico paseo en barco - pero eso no es exactamente lo que pasó.

"Mi barco estaba en tan malas condiciones porque no lo había usado por, como, seis años. Me llevo cinco días literalmente en las manos y las rodillas, raspando mi cuerpo [para arreglarlo,] ", dice a la revista. "El motor no estaba completo todavía, pero aun asi decidido a salir."

A pesar de que la embarcación mar-carenado tuvo estancamientos varias veces, los tortolitos y algunos amigos y familiares, llegaron a una isla frente a la costa. Nick hizo la pregunta y el resto es historia! Ahora la pareja sólo tiene que buscar la fecha de la boda - una que se pueda planificar en torno a las futuras fechas de conciertos de Backstreet Boys.

Aclamaciones muchachos!

Articulo por ContactMusic, Original AQUI


Backstreet Boys - Nick Carter comprometido a casarse

La estrella de Backstreet Boys Nick Carter esta comprometido

El Hitmaker I Want It That Way propuso matrimonio a su novia, experta en acondicionamiento físico y aspirante a actriz Lauren Kitt, en una pequeña isla en los Cayos de la Florida - y ella aceptó.

Carter le dice a People.com: "He tenido el anillo en el bolsillo durante dos semanas. Yo estaba como, 'No lo quiero más! Me estaba volviendo loco. Yo sólo quería que saliera de mis manos y estuviera en la de ella ...

"Ella dijo, 'Sí', y yo soy como, 'No sé qué hacer." Ella dijo: "Se supone que lo debes poner en el dedo." Así que lo hice. Yo estaba en shock."

La pareja ha estado saliendo durante cuatro años.

Articulo por crushable , Original AQUI

Nick Carter esta comprometido, también todavía existe a pesar de que en mi infancia no

Estés donde estés, sientate. Pon tus manos a los lados de la cabeza, más o menos tapate los oídos, y presiona hacia adentro, porque estoy a punto de soplar a su mente: los Backstreet Boys están celebrando su vigésimo aniversario este año. Se formó oficialmente el 20 de abril de 1993. Boom, una explosión, la materia cerebral en las paredes. Te dije que te empujeras con fuerza! Mientras usted va sobre su vida todavía secretamente escuchando a los BSB y NSYNC en la estadio de Pandora, mientras limpia su apartamento en su Underoos (no? Sólo yo? Cool.), Estos tipos estaban envejeciendo, tienen hijos, ir a rehabilitación, son adultos. Al igual que los adultos bigtime.

Caso en cuestión: Nick Carter, el chico con el que he estado considerando todavía el bebé del grupo, tiene en realidad treinta y tres años de edad y se comprometió con su novia de más de cuatro años, "experta en acondicionamiento físico y actriz" Lauren Kitt. Según él, ha tardido tiempo en llegar:

"Tenía el anillo en el bolsillo durante dos semanas. Yo estaba como, 'No lo quiero más! Me estaba volviendo loco. Yo sólo quería que saliera de mis manos y estuviera en la de ella."

Lo propuso en los Cayos de Florida, en un barco con el padre de Lauren y algunos amigos en común de la pareja. Se puso de rodillas para presentar los siete quilates anillo de compromiso. Ya sabes, como todos los miembros boy band adecuada está capacitado para hacer en grupo de chicos al terminar la escuela (léase: The Mickey Mouse Club). Pero una vez que ella aceptó su propuesta, Nick se olvidó de cómo vivimos y nos movemos por el planeta como un ser humano:

"Ella dijo, 'Sí', y yo estaba como, 'No sé qué hacer. Ella dijo: "Se supone que me lo debes poner en el dedo." Así lo hice. Yo estaba en shock."

A pesar de que los dos han estado juntos durante cuatro años, Lauren está alegando que ella estaba totalmente sorprendida, diciendo: "No me lo esperaba. Lo sentía muy surrealista. Los dos somos tan felices en el amor en este momento y en el séptimo cielo ". Pero para que no creas que es todo rayos de luna y cuentos de hadas para los dos, tienen compromisos importantes, urgentes en torno al cual para programar sus nupcias inminentes - Conciertos de Backstreet Boys.

"Nuestro primer pensamiento fue:" Tenemos que contactar con los Backstreet Boys y saber cuando su agenda lo permite. No depende de nosotros. Todo depende de la programación."

Conciertos. todavía. En 2013. Es un mundo extraño extraño por alli, chicos, y yo no creo que estemos ya en la infancia, Toto.

Articulo por intouchweekly, Original AQUI


Nick Carter Comprometido: El ultimo soltero miembro de Backstreet Boys fuera del mercado

Lo siento, señoras ... el último miembro soltero de los Backstreet Boys está fuera del mercado!

Nick Carter está oficialmente comprometido con su novia, Lauren Kitt, después de proponerselo en los Cayos de Florida.

"Gran pregunta ... gran respuesta", escribió Nick, de 33 años, junto con una foto de él y su nueva novia, de 29 años.

Pero a medida que se preparan para su boda, la pareja de recién comprometidos tendrá que consultar con los otros Backstreet Boys! La banda se encuentra actualmente trabajando en un nuevo álbum y preparándose para un crucero fan agotado en octubre para celebrar su 20º aniversario.

Sólo hace un mes, cuando a Nick se le preguntó sobre sus planes para el Día de San Valentín, él dijo tímidamente: "Yo trato de ser lo más romántico que puedo, he tenido que aprender con los años, pero funciona, sobre todo si se tiene a alguien te quiere mucho".

Y evidentemente, Lauren lo ganó! El dúo comenzó a salir en el otoño de 2008, cuando colaboró ​​en un vídeo de entrenamiento, y han estado juntos desde entonces.

Felicidades a la feliz pareja!!

Articulo por dailymail, Original AQUI

Ella dijo que sí! Nick Carter comparte fotos de su propuesta a Lauren Kitt ... y su anillo de compromiso estridente
No es de extrañar que ella dijo que sí después de conseguir una mirada en el tamaño de esa bengala.

Nick Carter se puso de rodillas para pedir a su novia de cuatro años, Lauren Kitt que se casara con él, y en su traje de baño ni menos.

En las fotos recientemente publicadas, el cantante de backstreet boys de 33-años de edad, se muestra en una actitud romántica sin camisa y sonríe mientras se balancea en una rodilla en un acantilado rocoso.

Nick está llegando a ambas manos hacia arriba para abrazar Lauren, mientras ella permanece descalza con su espalda a la cámara, llevaba un bikini rojo escaso.

No es que Lauren no tiene nada de qué preocuparse - ella es una experta en acondicionamiento físico de 29 años de edad con un cuerpo construido como el de una luchadora femenino.

Lauren, cuyo cabello castaño está recogido en un moño, muestra sus brazos perfectamente tonificados, piernas y la parte trasera sin vergüenza.

Ni que decir tiene, el plan romántico de Nick, como indicó en su página de Twitter el viernes.

"Gran pregunta ... gran respuesta ", escribió Nick.

El anillo algo chillon de siete quilates de diamantes, que Nick adquirido de XIV quilates, parece ser una piedra en forma de pera en platino.

Nick organizo el viaje a una isla aislada en los Cayos de la Florida con Lauren, junto con unos amigos y el padre de Lauren.

"Yo tenía el anillo en el bolsillo durante dos semanas", dijo Nick People.


"Yo estaba como," No lo quiero más! "Me estaba volviendo loco. Yo sólo quería saliera de mis manos y estuviera en la de ella."

Nick eligió dirigir su barco propio al salir del puerto el miércoles, pero el viaje no estuvo exento de complicaciones.

"Mi barco estaba en muy malas condiciones porque no lo había usado durante, como, seis años. Me llevo cinco días literalmente raspando mi cuerpo en las manos y las rodillas, [para arreglarlo,] 'dijo Nick.

"El motor no estaba completo todavía, pero aun asi decidido a salir."

El motor se paró un par de veces, pero se las arreglaron para llegar a la isla en la que Nick había visitado de niño - y que la pareja ahora cariñosamente se refieren como isla compromiso - sano y salvo.

"Ella dijo:" Sí ", y yo estaba como," No sé qué hacer ", reveló Nick. "Ella dijo:" Se supone que tienes que ponerlo en mi dedo. "Así que lo hice. Yo estaba en shock."

"No me lo esperaba. solo se sentia muy surrealista", dijo Lauren. "Los dos estamos muy felices en el amor en este momento y en el séptimo cielo.

La pareja está felizmente planeando su boda con un poco de consideración por la banda.

Articulo por uk.eonline, original AQUI

Nick Carter esta comprometido! Backstreet Boy va a casarse con su novia Lauren Kitt

Nick Carter ha mostrado a su novia la forma de su corazón.

El Backstreet Boy esta comprometido a Lauren Kitt de 29 años de edad, experta en Fitnnes después de hacer estallar la pregunta en una pequeña isla en los Cayos de Florida, según la revista People.

Carter hizo alusión a la propuesta en su cuenta de Instagram hoy, la publicación de una foto con su chica y el título críptico: "Gran pregunta ... gran respuesta".

El boy bander de 33-años de edad, y su novia han estado saliendo durante cuatro años y, según los informes la propuesta fue con un anillo de 7 quilates (agradable trabajo, Nick!).

Mujer-a-ser de Carter también publicó una foto de la ubicación serena de la pareja, haciendo una foto de la pequeña isla donde el compromiso aparentemente cayó al suelo.

"Una pequeña isla para nosotros solos! #KeysLife", subtitulado la foto dos días antes de Nick le pidiera que se casara con él.

Basandose en sus caras sonrientes, la pareja está claramente encantada de tomar el siguiente paso en su relación.

Felicidades, a los dos! Le deseamos muchos años más de felicidad.

Agradecimientos: Weloveajmclean
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario