martes, 26 de febrero de 2013

Información Oficial: BSB en Malaysia en 2013

Esta mañana aparecia una información que en su momento aun no era oficial 100% donde decían que BSB este 23 de Marzo de 2013 estaría en Malaysia para una actuación para el Twins Towers Live 2013, de acuerdo a la información que tenemos este festival de música esta ocurriendo también para esta fecha por el F1 Gran Prix que se celebra en los mismos días !! A continuación tenéis los tweets que han salido informando y también el articulo que unas horas después a salido confirmando la presencia de nuestros chicos!


- NOTICIA: Backstreet Boys se presentará en las Torres Gemelas @live para el 23 de marzo de 2013


- Backstreet Boys vienen a Malasia este mes de marzo??? nos enteramos que vienen para un concierto gratuito


- El festival de música está ocurriendo debido al Gran Premio de F1 que estara allí. Similar al que BSB actuo para el Gran Premio de Singapur

A continuacion teneis el articulo de prensa hablando de todos los grupos que iran a el Festival Twins Towers  Live 2013. Nosotras os traducimos solo la parte en la cual hablan solo de nuestros BSB, a continuacion el articulo traducido de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma puedes hacerlo AQUI


TWIN TOWERS @ live 2013 ANUNCIA SEGUNDA ACTUACION INTERNACIONAL - BACKSTREET BOYS
Kuala Lumpur, 27 de febrero de 2013 - Torres Gemelas @ live 2013 establece que se celebrará durante el fin de semana del 22 y 23 de marzo de 2013 a el pie de las emblemáticas torres gemelas Petronas, anunció hoy la mucho adorada banda juvenil de finales de los 90, los Backstreet Boys como su segunda actuacion internacional.

Tras el anuncio a principios de la sensacion pop Americana Demi Lovato y K-Pop estrellas U-Kiss que se presentarán el 22 de marzo, los Backstreet Boys han firmado para encabezar el segundo y último día de la gala musical el 23 de marzo con sus más grandes éxitos de su repertorio.

Los Backstreet Boys, una de las mayores bandas de chicos nunca con más de 130 millones de discos vendidos en todo el mundo se ponen a celebrar su 20 º aniversario como banda este año. Con la banda a punto de embarcarse en su gira del 20 aniversario de reunión a través de América del Norte a partir de mayo de 2013, la aparición en Kuala Lumpur sirve como un preludio y una ocasión especial para sus fans de Malasia con la banda tocando juntos antes de dar inicio a su grande gira.

El quinteto formado por AJ McLean, Brian Littrell, Kevin Richardson, Howie Dorough y Nick Carter han desarrollado su música durante los años de adolescente inspiradas melodías pop que los hizo superestrellas a evolucionar a matices contemporáneos más adultos evidentes en su albumes reaparición en 2005 - Never Gone y en sum seguimiento 2007 - Unbreakable.

La versión 2009 de This Is Us ofreció grandes canciones como gancho "PDA", "Bye Bye Love" y "Straight Through My Heart" contó con canciones que recordaban a los fans la magia Backstreet Boys. El álbum contó con sonido clásico del grupo y su visión a la vez que lo coloca de lleno en el ambiente de la música de hoy. Más recientemente, los Backstreet Boys lanzaron un single navideño, "It's Christmas Time Again" en 2012.


Creditos: @Galaxiemag, MYConcert1, BSBTourUK, Twin Towers Alive@facebook
Traduccion: Carol@radio.bsb


No hay comentarios:

Publicar un comentario