sábado, 23 de febrero de 2013

Fotos: Pedida de mano de Nick a Lauren

Hace un momento hemos tenido una gran sorpresa cuando hemos visto que han aparecido fotos de la pedida de mano de Nick a Lauren!! Tres fotos muy bonitas dos de la pedida de mano y una del anillo que Nick tenia preparado para ella, es precioso!! Estas fotos también llevan un articulo que tendréis después de las fotos completamente traducido!



(click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuación el articulo que acompaña estas preciosas fotos, si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma puedes hacerlo haciendo click AQUI

Nick Carter Comprometido a Lauren Kitt: Véa la propuesta y el enorme anillo de compromiso!

Afortunada Lauren! Nick Carter planeó la propuesta perfecta para su novia Lauren Kitt el 20 de febrero.

El cantante de Backstreet Boy, de 33 años, viajó por barco a una isla aislada en los Cayos de la Florida para hacer la pregunta a la experta de Fitness/Actriss, de 29 años.

Con el océano en el fondo y su perro a sus pies, la estrella sin camisa se arrodillo y sacó un anillo de su traje de baño. Kitt, que llevaba un bikini rojo, le dio a su futuro marido un gran abrazo después de aceptar su propuesta.

La novia-a-ser también mostró su anillo de compromiso de siete quilates de diamantes. Con un gigantesco diamante en forma de pera ubicado en una banda gruesa, el XIV quilates anillo realmente brillaba bajo el sol.

Esta será la primera boda de Carter. Después de la propuesta, el "Never Break Your Heart", el cantante twitteó, "Así que contentos y emocionados por nuestro futuro".

Creditos: usmagazine
Agradecimientos: Weloveajmclean
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario