martes, 26 de febrero de 2013

Articulo: Los detalles del anillo de compromiso de Nick Carter

Tras la gran noticia del compromiso de nuestro Nick, salieron muchos artículos hablando de ellos, algunos con mas detalles que otros, pero hoy a salido un articulo especial de este compromiso donde en el hablan del gran anillo de compromiso que nuestro Nick le entrego a Lauren, a continuación lo tenéis traducido, de todas formas si sabéis ingles y queréis leerlo en dicho idioma puedes hacerlo haciendo click AQUI

 Los detalles del anillo de compromiso de Nick Carter

"Yo soy tu fuego? Su único deseo?" Recuerde estas letras de Backstreet Boys, alrededor de1999? Bueno, Nick Carter de BSB podría haber propuesto con estas líneas a su novia Lauren Kitt el 20 de febrero en una isla aislada en los Cayos de Florida. El líder de boy-band y experta en fitness/actriz estaban de vacaciones en el sur cuando Nick sorprendio a Lauren con una propuesta en traje de baño en lo que ahora llaman "Isla de compromiso".

O podía haberse referido al fuego en el friolero anillo de compromiso de siete quilates de diamantes en forma de pera en la mano? Eso es correcto. Carter, de 33 años, le presentó a Kitt, de 28 años, con una bengala masiva de posh Rodeo Drive joyería XIV Kilates en Beverly Hills.

Debido a que estamos tratando con una boutique de alta gama, el color del diamante es muy probable que por lo menos sea F, y la claridad VS2 por lo menos. Además, el diamante en forma de pera está flanqueado por dos piedras baguette de acento en cualquiera de los lados que forman el centro de la piedra y asi parece aún más brillante. Por lo tanto, teniendo en cuenta la piedra del centro de alto peso en quilates, color y claridad, así como piedras laterales del anillo, yo estimaría el valor al por mayor del anillo de $ 400.000 y al por menor en $ 550,000-600,000.

Ahora, normalmente cuando pienso en un anillo de compromiso de un famoso, me gustaría enlazar con un diamante similar en Internet que tiene una imagen de alta resolución. Esto ayuda a los lectores tener una idea virtual para el tamaño y el brillo del diamante. Pero este iceberg es tan grande que ni siquiera podía encontrar un diamante comparable a lo demostraré! En otras palabras, estamos en una liga diferente aquí, amigos.

Y parece que Nick era consciente de este hecho, así: Él le dijo a la revista People: "Yo tenía el anillo en el bolsillo desde hacia dos semanas. Yo estaba como, 'No lo quiero más! Me estaba volviendo loco. Yo sólo quería saliera de mis manos y estuviera en la de ella.". ¿Fue el peso de siete quilates de diamante deslumbrante en su bolsillo o en el conocimiento de la etiqueta de precio del anillo?

En cualquier caso, Nick, por favor ponte ese anillo asegurado. Queremos estar seguros de ver esta pieza deliciosa de caramelo del ojo precioso en su novia durante muchos años por venir.

*********************************************

Como informacion adicional articulo traducido, os decimos que si el precio del anillo es lo que dicen, en el articulo simplemente lo valoran, no es que sea el real, a Nick le hubiera costado el anillo como 770 VIP Platinum o 400 Cruceros de BSB.

Creditos: huffingtonpost
Agradecimientos: Weloveajmclean
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario