Después de la super bowl a salido un articulo donde en el hacen un duelo de boy bands, comparado con Boy Bands, en este articulo hablan de BSB y de el grupo NSync, aunque nosotras solo os traduciremos la introducción y la parte de BSB pues en la parte de NSync no los nombran, comentar que en la parte de AJ son algo críticos y dicen que AJ estuvo en la cárcel cosa que como sabemos no es cierto, a continuación el articulo traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI
El entendimiento de la Super Bowl mediante la comparación de los equipos para el duelo de boy bands
Si tu no sabes lo que está pasando, el Super Bowl puede ser tan aburrido como el infierno. Puede vestirse y ir a la casa de su amigo en su bonito traje, pensando que va a ser como un partido normal, sólo para darse cuenta de que alguien con un pene está más interesado en hombres anormalmente grandes en pantalones apretados que su nuevo peplo de Zara. Seguro que tienes los anuncios y el espectáculo que esperamos, pero sin entender el juego en sí casi asegurará usted pasará la mayor parte de su tiempo en una esquina con otros asistentes despistados quejándose y comiendo demasiado salsa de cebolla dulce, lo que significa que cuando el juego finalmente termine y consigues cierta atención la respiración será su rango. Y nadie quiere eso.
Por lo tanto, qué mejor forma de hacer más interesante que rompiendo hasta una batalla diferente de hombres en pantalones ajustados, una batalla de la carrera femenina es generalmente mucho más familiarizada con un juego que no puedes entender: la batalla de boy bands.
En concreto, la batalla entre 'NSync y los Backstreet Boys.
Para empezar, los Backstreet Boys saltó a la fama cuando su primer álbum, Backstreet Boys, debutó en 1996, el mismo año que la franquicia de los ravens de Baltimore nació. No se pueden hacer estas cosas a la gente. Para el año 2000, BSB había lanzado Millenium a el número 1, disparándose al estrellato, mientras que los Ravens ganaron su primera Super Bowl. En 2012, los chicos se han reunido, y los Ravens regresaron a la Super Bowl. Así es como se entiende equipo de este año Baltimore.
Ray Lewis – Nick Carter
Una opción obvia, Ray Lewis es Nick Carter porque ambos han experimentando caminos incompletos que las personas tienden a ignorar Si gustan, y ambos parecen haber vuelta sus vidas y se han convertido en líderes de sus respectivos equipos / grupos de armonía vocal. Como sepas probablemente, Ray Lewis estuvo involucrado en una pelea en el año 2000 que dieron lugar a apuñalamientos y asesinatos de dos personas. Él fue acusado de asalto agravado y cargos de homicidio, pero fue absuelto de la acusación de asesinato porque él testificó en contra de sus dos viejos buenos amigos. La cosa es que ninguno de ellos fueron acusados, y Lewis sigue siendo el único sospechoso no investigado en el incidente. Claro que Nick nunca mató o fue juzgado por el asesinato de cualquier persona, pero ha tenido luchas en curso con abuso de drogas y alcohol, que equivale a una época oscura en su vida. Ahora, Ray Lewis es el corazón del equipo de los Ravens, y Nick ha vuelto al frente de sus chicos.
Bryant McKinnie – A.J. McLean
De vuelta en el día, casi no había duda de que estaba hablando de alguien más que: "¿Cual es tu Backstreet Boy favorito?" Y si pregunta y la respuesta volvió a A.J., usted sabía que el fue el tipo que va a la Universidad y perfora inimaginables partes de su cuerpo mientras esta borracho y alto en éxtasis. Bueno tal vez no tan lejos, pero le gustaba el chico malo. Otro miembro del grupo que ha superado la adicción a drogas y al alcohol, A.J. también tiene un ego de altar, Johnny No Name, quien actua en clubes de hard rock/metal y ha estado a la cárcel. Mientras tanto, los Ravens, el tackle ofensivo Bryant McKinnie es ese chico malo para Baltimore. Fue expulsado del equipo de la Pro Bowl por saltarse las prácticas, ha demostrado algunos graves problemas de ira de gestión en enfrentamientos con las personas que le sirven de tropiezo, y participó en el "Crucero del Amor" incidente, que es una forma eufemística de decir que el cayó en una chica en medio de un partido por encima de una barra en un crucero, y había regresado el favor más adelante. De nuevo, en frente de todos.
Joe Flacco – Brian Littrell
El único quarterback en la historia de la NFL tuvieron su equipo a los playoffs cinco años consecutivos, Joe Flacco es un tipo que sabe cómo ganar. Si bien todavía no reconocido como uno de los mariscales de campo de élite en la liga, es innegable su consistencia. Y sin embargo el pobrecito ha sido criticado repetidamente, básicamente, por ser demasiado-quilla. Es seguro que en una entrevista es probablemente la pesadilla de muchos periodistas deportivos como él con regularidad responde a las preguntas con respuestas como: "En realidad nada". Me fui a casa y miraba la TV", pero al menos es un buen chico. Como Flacco, Brian fue siempre el pequeño y dulce cristiano evangélico que era lindo en una especie de hermano pequeño de camino. Ambos chicos suaves, consistentes y bajo apreciado.
Ed Reed – Kevin Richardson
Otra obviedad, Kevin fue siempre la figura del padre de BSB como su miembro más antiguo. Cuando se marchó, después de 13 años (sólo para volver unos años más tarde), se refirió a Nick, Howie, AJ, y Brian como sus "hermanos pequeños", y tanto Nick y AJ dar crédito a lo específicamente en ayudar a superar sus adicciones a sustancias. Aww. Una figura paternal similar en el vestuario de los Ravens es Ed Reed, un veterano que ha estado en Baltimore durante los 12 años de su carrera. Al igual que Kevin con Nick y AJ, Ed ayudó a su compañero de equipo Torrey Smith a través de tiempos difíciles, cuando él perdió trágicamente a su hermano, el pasado mes de septiembre. Ed había perdido a un hermano propio en 2011 y sabía exactamente qué decir a Smith a través de éllo. Él es también uno de los dispositivos de seguridad más dominante que actualmente juegan en la NFL, por lo que es eso.
Ray Rice – Howie Dorough
Ray Rice es el segundo corredor líder absoluto los Ravens (términos despistados: corre realmente rápido y largo), pero también es un chico stand up con una de las historias más inspiradores en la Liga. Usted probablemente debería simplemente leer - porque imaginando esas cifras descomunales que rompen en los demás como seres humanos en realidad con un pasado que también ayuda a que el fútbol sea más atractivo - pero en el fondo, él perdió a su verdadero padre y un primo que era como un padre para él, se convirtió en el hombre de la casa a una edad muy joven, y se ha hecho cargo de su madre desde entonces. Él está tranquilo en los medios de comunicación, a menudo dominado por grandes personalidades de la liga, nunca se mete en problemas, pero es generalmente bien querido por sus compañeros de equipo. Lo sé, básicamente estoy describiendo ahora a Howie. Es el dulce tranquilo miembro del grupo y realmente también perdió a su padre y su hermana mayor.
Traduccion: Carol@radio.bsb
No hay comentarios:
Publicar un comentario