domingo, 27 de enero de 2013

Articulo: Backstreet Boy - AJ Mclean ¿Es una estrella de reality?

Hace unos días seguramente recordareis que AJ pregunto a todas sus fans via twitter que les parecía el echo de hacer un reality show de el, su mujer, hija y sus locos amigos, enseguida consiguió muchas respuestas al respecto de sus fans, algunas les decían que si y otras que no, desde entonces no se había vuelto a hablar pero hoy hemos descubierto un articulo de una web alemana hablando de esto, a continuación lo tenéis traducido de todas formas si sabes Alemán y quieres leerlo en dicho idioma puedes hacerlo haciendo click AQUI

Backstreet Boy - AJ Mclean ¿Es una estrella de reality?

¿Alguien acaba de tirar una gran bomba a la tierra? Backstreet Boy AJ McLean (35) parece calmarse para no mostrar ese entusiasmo que ya no puede contener, por la forma en que se ve, el cantante anunció planes importantes y noticias. Después del nacimiento de su hija Ava hace unas semanas, AJ tuvo una una recaída con el alcohol , y su confesión posterior sobre ello, parece indicar que está en un camino a la mejora, por lo que ahora puede centrarse en nuevos proyectos.

En Twitter , el cantante lanzó una pregunta sobre alguno de sus planes, al parecer AJ estará en un reality show! “Una pregunta rápida a todos mis seguidores! ¿Cuántos de ustedes verían un programa de televisión sobre mí, mi esposa, mi bebé Ava y todos nuestros amigos locos?” Después probablemente algunos fans, habrían expresado su preocupación por estos programas ya que a menudo terminan en divorcio, AJ calmó a todos sus fans, diciendo que nunca sucedería tal cosa. “Confíen en mí, nuestro programa sería insano y loco y lleno de amor. Y nuestro amor por el uno y otro es demasiado, esto no terminaría en un divorcio. Me alegro de que les guste la idea, ” Bueno, eso suena bastante bien, así que pronto habrá más de AJ por mirar …

Creditos: promiflash.de
Agradecimientos: BSBGermany & bsbperu.com
Traduccion: BSBPeru

No hay comentarios:

Publicar un comentario