miércoles, 12 de diciembre de 2012

Transcrip & Traduccion: Conoce a mi Backstreet Girl

Hace rato AQUI os poníamos los scans de la presentación de Ava Jaymes a través de Intouch, en la misma noticia os decíamos que enseguida nos poníamos a trabajar en la traducción de el texto en la revista y ya lo tenemos disponible para vosotros, a continuación lo podéis leer

Conoce a mi Backstreet Girl

Después de conquistar sus demonios, el backstreet Boy AJ McLean esta saboreando la vida como padre.

Mientras AJ Mclean acuna a Ava, su hija de 4 días de edad para dormir, en el salón de su casa de LA intenta resumir exactamente cómo se siente al ser un papá. "Ella es todo para mí", dice el Backstreet Boys de 34 años. "Ha cambiado mi vida".

Una vez que uno de los chicos de fiesta más notorios de la música pop, la mayor emocion mas grande de AJ ahora es simplemente mirar su pequeña Ava, el primer hijo de la cantante y su esposa, la Rochelle, 31, que es maquilladora. "Creo que los ojos seran azules", dice bromeando que un día él puede tener que tomar medidas extremas para mantener a los chicos alejados. "Puede que tenga que conseguir una arma!"

La paternidad viene naturalmente de AJ, que ha conseguido los puntos importantes de Rochelle por sus contribuciones durante estas primeras semanas de privación de sueño. "Es increíble", dice ella. "Ha sido genial en cambiar pañales y hacer comidas" 

Convertirse en padre ha sido la guinda del pastel de una notable recuperación del nativo de Florida. Ahora, en un descanso de la gira con la reunida Backstreet Boys, AJ (¿Quién lanzó su propia línea de joyería, Alexander Jaymes) se caso con Rochelle en diciembre pasado y ha logrado mantenerse sobrio después de tres temporadas en rehabilitación por adicción al alcohol (la última vez en enero de 2011).

"Es una sensación diferente, el ser padre", dice. "La noche pasada la estaba alimentando y te juro que me sonrió. Eso casi me arrancó el corazón ".

Creditos: Intouch Weekly Magazine
Transcripcion: Radio.bsb Spain
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario