martes, 3 de julio de 2012

Articulo/Entrevista: Kevin Richardson hace malabares entre BSB y ser actor

Hace unos dias os traduciamos un articulo donde avisaban en el que el domingo estaria disponible para leer en Herald-Leader una entrevista con Kevin, este articulo lo podeis recordar haciendo click AQUI y ayer como anunciaron, salio este articulo entrevista que hoy os traemos completamente traducido para vosotras, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma puedes hacerlo haciendo click AQUI . Comentar también que en cuanto salio publicado Kevin hizo un tweet citando dicho link, así que a continuacion el tweet y el articulo/entrevista traducido


- Un poco de amor desde mi ciudad natal

A continuacion el articulo/entrevista

El Backstreet Boy Kevin Richardson hace malabares con el regreso al grupo con su carrera de actor
Richardson natal de Kentucky hace malabares con el regreso al grupo y actuar
Vamos a echar un vistazo a la página de Facebook de Kevin Richardson y ver cual es el Backstreet Boy y Kentuckiano natal.

En la parte superior de la página hay una foto de gran honor de nuevo BSB: una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, el grupo se enteró la semana pasada que la va a recibir en 2013, junto con músicos como Janis Joplin y Luther Vandross.

"Yo crecí en Kentucky viendo ceremonias de las estrellas de la televisión, por lo que es irreal, es un gran honor", dice Richardson desde su casa en Los Ángeles. "Estamos en buena compañía allí. Prácticamente en términos de grandes actores, bandas de rock hay grandes. Paul McCartney, justo después de que consiguiera su estrella, entró en Capitol Records e hizo una presentación en vivo."




Eso será parte de un gran año para los Backstreet Boys. Richardson ha vuelto a unirse al grupo, que incluye a su primo y compañero de Kentucky, Brian Littrell, después de separarse ellos amistosamente en 2006 después de la gira para el álbum Never Gone. Este mes, Richardson se reunirá con el grupo, uno de los actos musicales más vendidos de la historia, en Londres, para grabar un álbum, que saldrá a principios del próximo año.

Pero antes de eso, vamos a ver un lado muy diferente de Richardson. Otro elemento que espiar en su página de Facebook es una E!Online Historia acerca de sus dos nuevas películas, una que lo coloca en el género de los vampiros oh-tan-cadera.

El martes, su drama The Casserole Club sale en el video casero, que narra la historia de cinco parejas en la década de 1960 que se reúnen bajo el pretexto de un concurso de cocina, pero terminan cambiando sus parejas frente a las consecuencias.

"Empieza con diversión y clase cursi, y luego se vuelve serio muy rápidamente", dice Richardson. "Es casi como ver un accidente de coche. Tu sabes que no deberías mirar, pero no puedes ayudarte a ti mismo."

La película le ha ido bien en el circuito de cine independiente y Richardson consiguio algunas buenas críticas. Michael Musto de Village Voice escribe que Richardson desempeña un tirón "que se siente que el trabajo de un hombre es ser cachondo' — y él es bastante convincente al respecto."

Uno de las co-estrellas de Richardson es es Jane Wiedlin, que gozó de éxito en las listas de éxitos con The Go-Go es en la década de 1980.

"Tendríamos las cenas como un elenco cada noche", dice Richardson. "Nos sentábamos alrededor y compartiamos historias y hablabamos, y todo el mundo estaba como, 'Oh, Dios mío, el éxito de sus grupos en conjunto es bastante sorprendente." Ella es una dulce, dulce ser, humana encantadora."

Richardson, de 40 años, se dio cuenta hace años que el ser un músico de las listas de éxitos no hacen de él un actor de primer orden. Una gran parte de la razón por la que dejó los Backstreet Boys en 2006 era para perseguir clases de actuación y fomentar el talento que había redescubierto durante la carrera de 2003 jugando al cursi-macabro abogado Billy Flynn en la producción de Broadway de Chicago.

"Me uní a un grupo de estudio y fui a clase tres días a la semana", dice Richardson. "Me sentí bien al ser un estudiante".

Su siguiente película, Bloody indulgent, es un musical de vampiros de humor negro en la que Richardson tiene un retoño de sangre con un problema de abuso de sustancias.

"Siempre me han gustado las películas de vampiros", dice Richardson, quien recuerda la mini serie Salem's Lot de asustar a la muerte cuando él estaba creciendo en Harrodsburg. "Tuve que dormir con uno de mis hermanos todas las noches durante la semana siguiente, yo estaba muy asustado."

En el lado más ligero de los vampiros, que recuerda fue en 1979, George Hamilton, la comedia Love at First Bite que le hizo correr por la casa jugando a ser vampiro. Más tarde en la vida, se convirtió en un fan de los libros de vampiros de Anne Rice y consiguió una copia firmada de Entrevista con el vampiro de ella.

La película está en post-producción, y Richardson dice que espera que llegará al circuito de festivales de finales de este año o principios del próximo año.

Pero la música está haciendo su camino de vuelta a su vida.

Unos Pocos fotogramas después abajo de su página de Facebook, vemos Richardson en el teclado en los Studios Noise Block en Muscle Shoals, Alabama, donde grabó un álbum de canciones que le han influido en los últimos años. Richardson dice que el proyecto comenzó cuando él estaba sentado con el grupo de un amigo en California. El podría sugerir canciones y luego comentar sobre lo que significaba para él durante las actuaciones.

"Con el tiempo, dije, 'Usted sabe, usted tiene los ingredientes para un espectáculo aquí'", recuerda Richardson.

El álbum incluirá canciones que escuchaba en la radio que crecen en el centro de Kentucky como Sarah Hall and Oates Sarah Smile and Ambrosia's You're the Only Woman.

Más que un viaje al pasado, dice Richardson, la experiencia le mostró las raíces de su propia musicalidad y le ayudó a reorientarse.

"Ha cambiado mi enfoque completamente y me ayudó a encontrar lo que soy como artista", dice.

Después de grabar el álbum, que saldrá a finales de este año, Richardson escribió un puñado de canciones que él dice que llevara a Londres, cuando se reúna con los Backstreet Boys para grabar.

"Yo realmente no era feliz artísticamente", dice Richardson, al explicar por qué dejó el grupo de las listas de éxitos. "No me sentia como que tengo que expresarme artísticamente como debería, al igual que yo quería."
Ahora, dice, que él cree que puede equilibrar sus ambiciones artísticas entre la actuación y su propia música y trabajar con el grupo.

Tuve que ir en mi camino de porque me sentia como si hubiera perdido un poco de mí mismo en todo el éxito y la locura ", dice Richardson. "Necesitaba dar un paso de distancia y conseguir un poco de perspectiva."

Reuniéndose con el grupo ahora "se siente bien", dice Richardson. "Quiero ahora, y sólo se siente bien".
También le lleva de nuevo a tiempo al grupo para celebrar su 20 aniversario, así como la estrella en el Paseo de la Fama.

Y ahora, si los fans quieren seguir en el camino, sólo tienen que mirar a la página de Facebook de Richardson.


Creditos: @kevinrichardson & kentucky.com
Traduccion Tweet: Itsaso@radio.bsb
Traduccion Articulo: Carol@radio.bsb








Read more here: http://www.kentucky.com/2012/07/01/2244781/backstreet-boy-richardson-will.html#storylink=cpy

No hay comentarios:

Publicar un comentario