sábado, 23 de junio de 2012

Articulo Oficial & Video: BSB tendra su estrella de la fama

En el momento que a salido la noticia de que BSB tendra su estrella en el paseo de la fama en 2013 a salido el articulo oficial anunciándolo por la web de "Walk Of Fame" que es del equipo que lleva todo esto y a demás el vídeo del momento en el que anuncian los que tendran la estrella en 2013, nosotras no hemos querido perder la oportunidad de traduciros el articulo, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma puedes hacerlo haciendo click  AQUI a continuacion el articulo oficial traducido

Paseo de la fama Marg Helgenberg y el hamber del comercio de Hollywood anuncian los homenajeados del 2013 para el nuevo paseo de la fama
Por primera vez en la historia de el Paseo de la Fama de Hollywood, la Cámara de Comercio de Hollywood realizó un comunicado de prensa en directo para anunciar el Paseo de la Fama de Hollywood 2013. Este grupo de élite de profesionales del entretenimiento es un experto en las categorías de cine, la televisión, grabación de radio, en vivo y teatro / actuación en vivo. La actriz y reciente paseo de la Fama de Marg Helgenberger dará a conocer las nuevas selecciones a los medios de comunicación el viernes, 22 de junio al mediodía en la Sala Oscar del histórico Hotel Roosevelt de Hollywood en 7000 Hollywood Boulevard. Estas personas fueron elegidos entre cientos de nominaciones en una reunión celebrada el 15 de junio de 2012 y ratificado por la Junta Directiva de la cámara de Hollywood. Leron Gubler, Presidente y CEO de la cámara de comercio de Hollywood acogió el evento y David Green, Presidente de la Comisión de selección del paseo de la fama, que participaron en este acontecimiento histórico afirmó que "el comite del paseo de la fama está orgullosa de anunciar los homenajeados del próximo año cuyas incorporaciones al mundo famoso Hollywood Walk of Fame traerá recuerdos eternos de su poder de estrella talento y popularidad a los millones de personas que cada año visitan Hollywood y que brillará aún más luz sobre la capital del entretenimiento del mundo. "

Helgenberger pasó a leer los nombres de los 24 seleccionados al paseo de la fama:


Los destinatarios del Paseo de la Fama para el año 2013 son los siguientes:

Imágenes en movimiento
Rick Baker, Javier Bardem, Viola Davis, James Franco, Ron Howard y Helen Mirren

Television
Simon Baker, Bryan Cranston, Ellen DeGeneres, Jane Lynch, Katey Sagal y Matthew Perry

Grabacion
Los BackStreet Boys, Jennifer Hudson, Jane’s Addiction, Janis Joplin (Posthumous), New Kids on the Block, Usher Raymond IV, Thalia y Luther Vandross (Posthumous)

Teatro en vivo / Actuación
Olympia Dukakis y Penn & Teller

Radio
Steve Harvey y “Shot Gun” Tom Kelly

Acerca de el Hollywood Walk of fame - http://www.walkoffame.com

El paseo de la fama de Hollywood es un ícono de Hollywood reconocido internacionalmente. Con aproximadamente 24 ceremonias estrellas emitidias anualmente alrededor del mundo, el refuerzo constante al público ha hecho el paseo de la fama una atracción superior. La cámara de comercio de Hollywood sigue administrando el paseo de la fama como el representante de la ciudad de Los Angeles. En 2010, el Paseo de la Fama celebró su 50 aniversario. El Paseo de la Fama es un homenaje a todos los que han trabajado esforzandose para desarrollar el concepto y para mantener este atractivo turístico de clase mundial. El Paseo de la Fama está abierto al público.



******************

Por ultimo el video, anuncian a nuestros chicos en el minuto 4:30


Creditos: walkoffame.com & HwdWalkofFame@youtube
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario