jueves, 31 de mayo de 2012

Review NKOTBSB en Sydney: Las leyendas del pop son "Larger Than Life" Para reaparición de Australia

Despues del concierto de NKOTBSB en Sydney a través de la web de MTV salia un Review del concierto muy bueno que os hemos traducido completamente para vosotras, este articulo os lo hemos traducido completamente de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma puedes hacerlo haciendo click AQUI

Las leyendas del pop son "Larger Than Life" Para reaparición de Australia

Tienen unos poderoso 45 años de experiencia en el negocio  entre ellos – y el sábado por la noche era hora de que dos de las bandas de pop favoritas de chicos demostraran en Sydney de que están hechos !

Volver al Down Under en su gira mundial agotada, los Backstreet Boys y New Kids On The Block han unido sus fuerzas para emocionar a más de 13.000 gritos (99,9% mujeres) de los aficionados en el Arena Allphones.

Cantando a todo pulmón un éxito tras otro por cada chica que había enyesado sus paredes alguna vez con posters de alguno de sus miembros favoritos, las leyendas de los 90 abrazó a sus raíces para un conjunto de un espectáculo poderoso de dos horas y media!

Vestidos con chalecos sin mangas, cueros y zapatos con clavos, los rivales encabezando carta-que tuvo a su vez de enviar a sus admiradores leales una serie de clásicos, como Backstreets "," As Long As You Love Me "y  de NKOTB  “Step a Step”



Pero, por supuesto, la actuacion de una banda de chicos no seria completa sin un poco de - a) carne  -B) algunas graves serenatas. Y entre los dos grupos, ambas cubiertas con exito.

En la carrera por el punto culminante de la noche fue el momento en que el chico malo Donnie Walhberg sacó un Marky Mark, rompiendo la camisa para desfilar su impresionante tableta de seis, mientras que tomaba la iniciativa de 'Cover Girl'.

Y si esto no acababa de conseguir que todos en la casa chillaran, la posibilidad de ser cogidos de una mano por un Backstreet Boys para subir al escenario y que canten solo para ti

Intercambio de su get-up negro para hacer coincidir todos los conjuntos blancos, AJ McLean, Brian Littrell, Howie Dorough y Nick Carter cumplió la fantasía de cada adolescente, ya que se arrodillaron en 'I’ll never Break Your Heart' a cuatro damas muy afortunadas.

Finalizando con un innegable que deleitó al público más grande de la noche, 'Everybody' (Backstreet Back), Brian le pregunto a la multitud,

"Australia, podemos volver otra vez y podemos traer a los New Kids de nuevo con nosotros?"

A juzgar por los aplausos ensordecedores que siguieron - vamos a tomar eso como un sí!

creditos: mtv.com.au
traduccion: Mar@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario