lunes, 30 de abril de 2012

Articulo/Review: Concierto en Manchester

Antes de  que Radio.bsb marchara a Londres dejo un articulo/review en proceso de traducción, este articulo se trata del concierto que hubo días antes, ahora ya lo tenemos traducido para vosotras de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma puedes hacerlo haciendo click AQUI  a continuacion el articulo traducido 

Review: New Kids On The Block y Backstreet Boys en Manchester Arena

Si la década de los noventa fue la década de la bandas de chicos a continuación, los noughties debe ser el amanecer de la banda del hombre.

Parece que casi todas las estrellas del pop envejecimiento ha desempolvado el micrófono en un segundo disparo a la fama recientemente.

Por eso, cuando en los Estados Unidos los New Kids on the Block y los Backstreet Boys anunciaron que se habian unido para una gira, las chicas de todo el mundo ya empezaron a gritar.

Las dos bandas se han unido para formar un super grupo con un nombre del siglo 21 NKOTBSB convenientemente 21a estilo. LOL.




A medida que salían en fila - los nueve de ellos - en el escenario Arena de Manchester, todos dieron un paso atrás en el tiempo.

El concierto se inició con una colaboración sorprendente de Viva La Vida  de Coldplay antes de cada banda desplegara una serie de éxitos como I’ll never break your heart, Quit playing Games y I Want It That Whay de los Backstreet Boys Howie Dorough, AJ McLean, Nick Carter y Brian Littrell.

NKOTB - formado por Joey McIntyre, Jordan Knight y Jon, Donnie Wahlberg y Danny Wood - también tuvo al público con The Right Stuff,step by step y Cover Girl.

Están lejos de ser niños o niñas - la mitad de los miembros están llamando a los 40 - pero el tiempo ha sido bueno para todos.

Se ven mejor ahora que nunca y no había paso de baile fuera de lugar.

Una mención especial debe ir a el falsete de Jordan , botas hasta la rodilla de Joey, la dedicación de Nick para sus cortinas rubias, las ondas reales de Brian. y por último-pero no por ello menos - abs Donnie.

Se guardó lo mejor hasta el último la actuacion de los mega-éxitos de Backstreet Back y mantenerte fuerte en una batalla completa en el escenario con sudaderas de Inglaterra.

Se trata de un mash-up de proporciones épicas que demuestra que la burbuja del pop nunca estalla.

Durante dos horas de fiesta como si fuera 1999 (o 89 si eres un fan de NKOTB) y una vez más - como el resto de la multitud - era una niña chillona con un flechazo. Algunas cosas nunca cambian.



Creditos: menmedia.co.uk
Traduccion: Mar@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario