miércoles, 28 de marzo de 2012

Video Entrevista a BSB + Articulo + Tweet: BSB habla de la nueva musica

Ayer os poniamos un video donde veiamos a BSB dando una entrevista aunque no entera, hoy la tenemos entera desde principio a fin a demas de un articulo, en ella nuestros chicos hablan del tour de NKOTBSB, de viajar en Tour Bus, de la vuelta de las boy bands y a demas tambien AJ dice que BSB entrara al estudio en Julio tras la gira de NKOTBSB, al poneros el video donde AJ dice a las fans en Abril no sabemos si es hubo un cambio de planes durante la fiesta a la hora de entrar al estudio o si nuestro AJ se equivoco al decir el mes en alguno de los video, de todas formas no importa pues sabemos que uno de los dos meses entraran!! :) a demas del video tambien hay un articulo que os traemos traducido y un tweet de BSB anunciando dicho articulo!!! A continuacion el video, despues el articulo y todo seguido el tweet!!! el articulo como hemos dicho os lo traemos traducido de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma puedes hacerlo haciendo click AQUI

Video


Articulo

Exclusiva! Mira a Backstreet Boys habla de la nueva musica y la vuelta de las boy bans

Backstreet Boys esta oficialmente de vuelta! XiXi Yang de PopStop Tv News aterrizo invitada en uno de las mejores fiestas del año, la 34 fiesta de cumpleaños de Perez Hilton el sabado por la noche en West Hollywood, y ella hablo con Backstreet Boys acerca de cuando llegaremos a escuchar nueva musica.

Los Backstreet Boys son amigos de toda la vida de Perez, por lo que les pidio entretener en su evento mientras estan en un breve descanso de su actual gira con New Kids On The Block.

Lo que en realidad deseaba saber era cuando  iban a dejar caer algunas mermeladas nuevas para nosotros y derraman los deets.


"Realmente vamos a terminar la gira de NKOTB/BSB Tour, salimos el 14 de abril, y nos envuelve hasta la primera semana de junio, probablemente vamos a estar fuera hasta el 7 de Julio, entonces estaremos de vuelta al estudio haciendo un nuevo disco" - Dijo AJ Mclean

La industria de la musica a evolucionado bastante desde que BSB se formo hace casi 20 años cuando comenzo lanzando los discos de vinilo y las cintas de cassette , pero ellos asumen los cambios como un aspecto positivo y lo utilizan en beneficio de su nueva musica.

"La Musica se encuentra ahora en las ondas, que es realmente una cosa genial", explico Brian Littrell, "Creo que es bueno para la industria. Yo creo que hace que todos sean honestos porque tienes que ser un buen talento para tener exito, asi que esperemos que los Backstreet Boys sigan teniendo exito"

Otro tema abordado a los chicos fue el regreso de las boy bands!  Aunque, en mi opinion, las boy bands nunca se han desvanecido, eran obviamente una gran negocio en los años 90.

"Todo va al punto de partido y las boy bands estan de vuelta", dijo AJ. "Tenemos The Wanted, y tenemos One Direction y alcanzaros exitos"

Los BSB incluso dijeron que no les importaria colaborar con One Direction, el nuevo avance britanico/irlandes boy band de chicos fue elaborado por Simon Cowell en el Factor X del Reino Unido.

Nick Carter resumio adecuadamente toda la conversacion diciendo, "Mientras que los Backstreet Boys existan, estamos bien"

No podriamos estar mas de acuerdo! Estas tan emocionado como nosotros por los Backstreet Boys haciendo nueva musica?!

Mira le exclusiva entrevsita arriba!!

*************************************

Para finalizar el tweet de BSB anunciando este video y articulo


- Las Boy bands estan de vuelta!


Creditos: PopStopTV@youtube, popstoptv.com & twitter@nickcarter
Traduccion: Carol@radio.bsb


No hay comentarios:

Publicar un comentario