viernes, 30 de marzo de 2012

Articulo The Bolton News: Backstreet en Accrington + Tweet Nick

Hace una semanas os colocabamos un articulo donde el dueño de la discoteca en Accrington donde iran Nick y Howie tras el concierto, hablaba acerca de la afterparty de los chicos y lo que le habia costado conseguirlos!! Ahora tenemos un nuevo articulo que os ponemos a continuacion completamente traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma puedes hacerlo haciendo click AQUI tras el articulo os pondremos el tweet de Nick anunciando dicho articulo

Discoteca en Accrington abrumados con interes sobre la fiesta Backstreet Boys

Un club nocturno a sido abrumado por todo el mundo despues de que una estrella del pop lo mencionara en su pagina de twitter. 

Level One en Accrington acoje una actuacion de la Boy Band americana Backstreet Boys el proximo mes.

Tras la cobertura del proximo show en el Lancashire Telegraph, el cantante de Backstreet Boys Nick Carter vinculo el articulo en su pagina de twitter.

El tweet, que decia simplente: "Uk estais preparados?" junto con un vinculo al articulo Telegrapgh, ha provocado una ola de interes en el Warner Street Club.

El propietario de Level One, Leon Kelly dijo: "La respuesta a sido increible, el telefono no a parado de sonar. Estoy recibiendo correos electronicos de todo el mundo.  Evidentemente muchos han sido traducidos en ingles mediante auto-traducir y basicamente, la gente quiere entradas y saber como llegar al lugar"


"Es sorprendente que los fans de Backstreet Boys en todo el mundo estan leyendo acerca de Accrington  y haciendo planes para visitarnos"

El Backstreet Boy Nick , quien tiene 269.289 seguidores en twitter, es bien conocido como un miembro de la banda y tambien un artista en solitario y estrella de television. Es el miembro mas joven de los Backstreet Boys, solo tenia 12 años cuando salto a la fama en todo el mundo cuando la banda se formo en los años 90.

Tambien fue nombrado en la revista Cosmogirl el "Hombre mas sexy del mundo" en 2002 superando a su rival la estrella Justin Timberlake por el titulo, los medios de comunicacion lanzaron una publicitada "rivalidad" entre Timberlake y Carter.

Su tweet sobre Accrington el jueves fue recibido con respuestas encantados de los fans que le dijeron que tenian la esperanza de verlo alli.

El propietario Leon Kelly dijo que la reserva de Backstreet boys fue el resultado de meses de negociacion, antes de recibir finalmente la confirmacion a finales de esta semana. Apenas hace unos meses, el club nocturno hizo un show para el Hip Hop y el rap Grammy Hall of Fame icono de Grandmaster Flash. Level One tambien a acogido a la super estrella de MTV Dirty Sanchez, el elenco de TV Shameless, Lauren Pope estrella de The Only Way Is Essex y el ganador del Platinum-Award DJ Sash

*****************************************

Todo seguido os ponemos el tweet de Nick anunciando dicho articulo que os acabamos de traducir



- Sois increibles! Seguis asi. Parece que Uk y europa estan listos!

Creditos: theboltonnews.co.uk & twitter@nickcarter
Traduccion: Itsaso@radio.bsb & Carol @radio.bsb


No hay comentarios:

Publicar un comentario