viernes, 24 de febrero de 2012

Articulo/Reviews Concierto de Nick en Nashville

Hace un par de dias, Nick twitteaba un link de un articulo "Review" de su primer concierto del tour "I'm Taking Off", es el articulo que estaba en proceso de traducion. Este articulo tambien tiene un video donde podemos ver escenas del concierto y a demas una entrevista a algunas de las fans que fueron al concierto,  en el articulo tambien vereis que al final dice que hay mas fechas a la izquierda de la web y que si podamos vayamos alguno, pero esto ultimo ya no lo vereis en la web pues el articulo fue escrito dias antes de que terminara el tour, el articulo lo hemos traducido para vosotras de todas maneras si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma puedes hacerlo haciendo click AQUI

Primero os ponemos el video y todo seguido el articulo


Y ahora el articulo

Nick Carter comenzo su "I’m Taking Off Tour" en Cannery Ballroom en Nashville hace un par de semanas, y YTC Nashville estaba allí para hablar con los fans después del espectáculo.

¿A quien estoy engañando? Con toda honestidad, yo era probablemente el mayor fan alli. Esta no no era la primera vez que veía un show de Nick en Solitario. Hace años, asistí a uno de sus shows en apoyo de su álbum, "Now or Never". Este show fue mucho mejor que el ultimo.

Nick Carter, subió a el escenario como un astronauta vestido de cuero blanco y un casco pecera de el espacio. Sí, en esta descripcion del universo, la Luna estaba hecha de queso – extra queso fuerte príncipe del Pop; pero tienes que saber que nos encanta! Si hay algo de 32 años de edad que pueden extraer de la canción, una canción que es comparado a una misión espacial para amar…es Nick Carter.

¿Por qué me gusta este espectáculo mejor que el anterior show en solitario de Nick? Definitivamente prefiero el material de su nuevo álbum. "Now Or Never" tuvo un par de joyas, pero hay mucho menos canción saltando sobre "I’m Taking Off". Nick parecía más cómodo con su guitarra tocando, que es lo que me encanta más de Nick Carter en solitario. Llegamos a verle rockear un poco, en lugar de simplemente bailar y hacer esos oijtos preciosos.

Otra cosa que he notado, creo que Nick Carter ha rechazado un poco su voz nasal. Suena legítimo últimamente, y por legítimo quiero decir, natural. Ah, y se le ve mejor que nunca. Nunca pensé que le faltaba su aspecto, pero es evidente, que ha estado cuidando de si mismo

La set-list fue fuerte; consistia en su mayoría nuevas canciones, algunas cosas antiguas en solitario y incluso unos poco de números de Backstreet. A veces se mezclan algunos covers en canciones, como Kool & The Gang, “Fresh”, “The Killers”, “Somebody Told Me”, y de U2 “With or Without You” – Un bonito detalle para mantener las cosas familiares.

La banda de apoyo era escasa. Me impresiono mucho la forma de baile de Nick Carter en el single de su álbum “Burning Up” sonaba vivo. Esta canción haría espuma en la boca de Enrique Iglesias con celos. Y los movimientos de baile… Nickolas Gene Carter, ¿estas seguro de no tener a tu hermano pequeño saltando por allí y rompiendolo para usted? Maldito calor! me alegro que nunca se casara…. No hay forma de que yo podria mantenerme al dia

Despues de toda la diversión que tuvimos, unos días mas tarde nos enteramos del lamentable fallecimiento de la hermana de Nick carter, Leslie. Nick a continuado el tour diciendo: “actuar es catártico para mi y dedico el resto de mi tour a mi hermana ya que a ella le gustaba verme actuar” Quedan algunas fechas mas. Asegurate de ir y mostrar apoyo un poco de apoyo al hombre si tienes oportunidad

Creditos: youtellconcerts.com & ytcnashville
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario