jueves, 29 de diciembre de 2011

Audio & Articulo: Entrevista de Howie para MERF Radio

Hoy a aparecido una entrevista que dio Howie el 3 de Noviembre para la radio MERF Radio WMRF 95.7, esta entrevista nuestro Howie habla de como es grabar en solitario y de como le a influido en eso BSB, esta entrevista incluye un articulo donde explica muy bien lo que Howie dice en dicha entrevista, este articulo que os hemos traducido para vosotras lo encontrareis tras el audio pero si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma puedes hacerlo haciendo click AQUI a continuacion el audio y despues el articulo



A continuacion el articulo que acompaña la entrevista

Howie D [Howie Dorough] está orgulloso de anunciar el lanzamiento de su debut como solista, Back to me que se estrenara en noviembre, Back to me vea este talentoso cantant/escritor infundir sus melodías sensuales y emotivas a través de una gran variedad de estilos, para crear una estimulante colección de canciones que saltan del euro electro chic a el pop moderno de propulsion, generando melodías que podremos bailar todos.

Como una cuarta parte de los Backstreet Boys, Howie ayudó a construir uno de los legados más formidables en la historia de la cultura pop, vendiendo más de 100 millones de discos en todo el mundo, produciendo numerosos sencillos top diez, obteniendo diversos premios y alentando a una de las bases de fans más grande y más devotos jamás. Sin embargo, Back To Me es la próxima fase de su propio legado personal.




Sobre del sonido de Back To, Howie explica, "el objetivo era mostrar a la gente mi personalidad individual. Cuando nos reunimos en Backstreet Boys, nuestros sonidos individuales se crean sonido increíble en grupo. Al mismo tiempo, todos hemos tenido aspiraciones de hacer proyectos en solitario durante muchos años. Esto es finalmente mi oportunidad para salir, paso hasta el plato y mostrar a a todos lo que tengo".

Desde primer single "100," el álbum un himno vibrante que orgullosamente puede permanecer junto a sus pegadizos cortes, a la balada infecciosa "Lie To Me" que presenta alturas de Howie como vocalista y la entrada de "Pure", escrito con el cohorte BSB Nick Carter, Howie sin duda muestra a todos lo que tiene y mucho más.

Howie nunca deja de dar su todo – ya sea haciendo música en el estudio, actuando en el escenario, trabajando con organizaciones benéficas o cuidar de su familia. Como resultado de esa ética de trabajo, Back To Me es algunas de las más puras y más poderosa música que ha grabado. "Esta es una oportunidad para mí mostrar toda la gama de mi voz y lo que soy creativamente," declara Howie. "Soy un 25 por ciento de los Backstreet Boys, pero Back to Me es cien por ciento Yo. Yo he sido bendecido para estar en el grupo que me encuentro, y mis experiencias me han hecho quien soy. Fui capaz de hacer este disco debido a todo esto, y es un sueño hecho realidad."

Creditos: new.merfradio.com
Agradecimientos: @Misha_bsb2 & Kaosonline
Traduccion: Carol@radio.bsb








No hay comentarios:

Publicar un comentario