miércoles, 28 de diciembre de 2011

Articulo: BSB en el TOP 10 de los mejores artistas

Ya esta terminando el dia solo nos quedan 3 dias para que pasemos al 2012 y todos las webs y periodicos estan comenzando a publicar los mejores artistas del año o resumen de las mejores noticias, la web vietnamita de Tuoitrenews no a sido menos y en su web han publicado el Top 10 de los mejores artistas que han pasado por su pais, en el primer puesto se encuentra nuestros chicos con el siguiente articulo que os ponemos a continuacion traducido por nuestras amigas las Peruvianbsbfans, de todos modos si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma puedes hacerlo haciendo click AQUI 

A continuacion el articulo hablando de bsb traducido

2011 fue el año en el que los aficionados vietnamitas recibieron a más celebridades internacionales a el País que nunca antes. Tuoitrenews ha recopilado una lista de las 10 celebridades mas importantes que causaron muchas sensaciones que irrumpieron en su camino en los corazones de los fans de Vietnam este año.

1. Backstreet Boys
Cuatro hombres de la famosa banda estadounidense Backstreet Boys abrió un año lleno de estrellas internacionales, haciendo conciertos en vivo en Ho Chi Minh City basado en el Estadio Militar de la Zona 7 el 24 de marzo, y en el estadio Dinh de Hanoi, dos días después.

Miles de aficionados acudieron a los conciertos y disfrutaron de la música a pesar de los precios de los tickets que comenzaron a venderse a VND500,000 ($ 25), y costo hasta VND2, millones de dólares para los boletos en primera fila.

Bajo el título de "This Is Us", el show finalizo con su gira mundial que comenzó en octubre de 2009 en Portugal para promover su séptimo álbum de estudio, que tenía el mismo nombre de la gira.


Antes de la fecha del concierto, los fans vietnamitas realizaron actividades para dar la bienvenida a sus ídolos, incluyendo un concurso de canto enorme llamado "Backstreet Boys Wannabe", así como muchas actuaciones flash mob acompañado por canciones de la banda.

En los dos conciertos de la banda, que incluía AJ McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, los fans corearon con todo su corazón las canciones que los lanzaron a la fama al rededor del mundo y los ubicaron en los mejores puestos de los rakings, desde una balada pop romántica como ''Show me the meaning of being Lonely'', a la mas pegadiza ''Larger Than Life'' & así también como canciones de su ultimo álbum ''Straight Through my heart'', ''PDA'' & ''Bye Bye Love''.

Durante el concierto la banda dio un minuto de silencio por la victimas del terremoto en Japon del 11 de Marzo del 2011.

Creditos: tuoitrenews.vn
Agradecimientos: Peruvianbsbfans
Traduccion: Hevizita@PeruvianBSBfans


No hay comentarios:

Publicar un comentario