viernes, 26 de agosto de 2011

Articulo Nick: Mis fans canadienses son especiales

Hace unos dias Nick dio una entrevista para "ivillage.ca" y ahora tenemos la entrevista traduccida gracias a las chicas de "Shining Star Spain" de todos modos si sabeis ingles y quereis leerla en su idioma original hacer click AQUI 

Para quien no sepa muy bien ingles o no sepa a continuacion la entrevista traducida


Tuvimos la oportunidad de hacer algunas preguntas acerca de su álbum en solitario “Im Taking Off” a Nick Carter, en colaboración con Canadá Shawn Desman .

iVillage: ¿Qué ha sido lo mejor de realizar un disco en solitario en comparación a grabarlo con un grupo grande?
Nick Carter: En un grupo hay que jugar como un equipo y, a veces sacrificar tus propios deseos y necesidades por el bien del grupo. Esto puede ser divertido, ya no tienes que soportar toda la responsabilidad si algo sale mal, como una mala elección de vestuario por ejemplo… [se ríe].

Estar solo es todo lo contrario. Tengo que tantear todas las opciones y no tengo a nadie a quien culpar sino a mí mismo. Es divertido, porque después puedes traerte esas experiencias buenas y malas de nuevo al grupo y compartirlas. Básicamente se puede ayudar al otro.

IV: ¿Cómo fue trabajar con el canadiense Shawn Desman en este disco?
NC: Shawn Desman se ha convertido en un gran amigo mío. Cada vez que nos reunimos nos sentimos como viejas almas simplemente. Él es súper talentoso y no puedo esperar para volver a Canadá y estar con él y escribir un poco más.

IV: ¿Fue el lanzamiento en Canadá, además de la pista exclusiva (sólo disponible en Canadá) una manera de decir gracias a sus fieles seguidores al norte de la frontera? ¿Le parece que son algunos de sus más fieles?
NC: Los fans canadienses no solo son leales, son todo. Estoy totalmente convencido que se merecían algo diferente al resto del mundo, darles una de mis canciones favoritas a los aficionados locales es lo menos que podía hacer. No puedo esperar para darles más sorpresas.

IV: ¿Dime un artista con el que te gustaría trabajar y a día de hoy aun no has podido?
NC: Hay artistas tan grandes en la actualidad. Yo siento que es importante que no se sature. Es por eso que me gusta hacer una canción con el [británico] Briddy Shaw en mi registro - las personas que son extra con talento, pero al mismo tiempo, están en alza. Es especial.

IV: ¿Cuál es la cosa con la que la gente se sorprendería si descubriese que te apasiona?
NC: Yo soy un apasionado de la salud y la inteligencia. Me encanta sentir que estoy aprendiendo y creciendo. Quiero ser mejor que yo siempre. Uno de mis lemas es no creer que lo sé todo. Ese proceso de pensamiento me metió en problemas en el pasado.

Creditos: ivillage.ca
Agradecimientos y Traduccion: Shining Star Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario