domingo, 27 de marzo de 2011

Declaraciones de Howie & AJ

Una fan en Brazil exactamente en Belo Horizonte tuvo la gran oportunidad de hablar con Howie y AJ en el hotel y esto es lo que a contado:


Ella estuvo un rato con Howie y Aj en el hotel en Belo Horizonte (brasil) y les hizo algunas preguntas muy interesantes...

¿por que no cantan canciones de Unbreakable? Aj dijo que solo sacaron un single  y que no merecia la pena. La chica le pregunto sobre HWSS y AJ se rio en alto y dijo que se habia olvidado totalmente de esa cancion
¿Quién escoge los singles? porque escogen siempre las peores canciones como singles? (ella utilizo exactamente esas palabras y los dos se rieron) Aj dijo: Culpar a Jive, ellos querian que el primer single fuera Undone, This is us el segundo y el tercero seria un Up-tempo como PDA O If I knew then, la cual me encanta pero Jive escogio STMH y la estupida idea de los Vampiros era toda suya, nosotros no tuvimos nada que ver con eso.

Quien Filtra las canciones?
Howie: Dimelo tu! jajaja
Chica: No me digas que no has sido tu!
Aj: Ok, nosotros filtramos Incomplete y Happily Ever After pero no tenemos ni la mas remota idea de quien ha filtrado las demas.

Aj tambien dijo que su primera rehab fue horrible, sentia que estaba en prision. En su ultima, dijo que era mucho mejor, pudo compartir habitación con otras personas, lo que le hizo sentirse mejor por que le gusta hablar. Dijo que volvera al tratamiento tan pronto acabe el tour pero sera tratamiento ambulatorio. Las chicas no le preguntaron esto, lo dijo el espontaneamente.
Dijeron que quieren grabar un album con todas las canciones que han grabado para su 20 aniversario.
La cancion de Memories de Never Gones se llama I'd do it all again pero vagamente recuerdan la letra.

Tambien dijeron que ya saben que Westlife grabaron unas cuantas canciones suyas y tambien la de Color my world pero no sabian nada sobre Heart without a home de Nick.

Creditos a Mariana de Backstreet Boys COmmunitiy en Orkut.com, BiancaRJ, backstreet-boys.proboards y meuriena.

Traducciones: Itsaso

2 comentarios:

  1. Qué bueno saber más sobre la rehab de AJ... Gracias Carol!

    ResponderEliminar
  2. ok! comprendo lo de unbreakable, los sencillos no son muy buenos, digo la canción es buena, pero nada que ver para sencillo, pero mi pregunta es: Porqué demonios se aguantan? es decir, es su trabajo! y venderlo o venderse de esa manera me parece una actitud nefasta! ellos deberían hacer notar lo que realmente gustan, porque son ellos quienes trabajan y conocen a sus fans, y por ende lo que realmente vende! a mi solo me parece un pretexto barato! en fin solo mi opinión!

    ResponderEliminar