Antes de que Nick saliera al escenario de Planet Hollywood para marcar sus manos en el restaurante de NYC, hizo una pequeña entrevista para OK! Magazine, que a continuacion tenéis traducida, de todas formas si sabe ingles y quieres leerla en dicho idioma, haz click AQUI
¿Alfombra roja confidencial: Nick Carter nunca siente competicion con el chico ex banda Rival, Justin Timberlake?
Duelo Boy Bands * NSYNC y Backstreet Boys competían en las listas y en los corazones de las damas de todo el mundo a finales de 1990 y principios de 2000.
Avancemos ahora, y * NSYNC cantante Justin Timberlake está listo para lanzar el thriller Runner Runner con Ben Affleck la misma semana que se publica su cuarto álbum The 20/20 Experience Parte 2 de 2. Está casado con Jessica Biel, y ha ganado premios Grammy y Emmy.
Mientras tanto, el líder de los Backstreet Boys Nick Carter ha publicado sus memorias, Facing The Music And Living To Talk About It, que detalla su adicción a las drogas y la familia disfuncional, esta semana. Comprometido con la preparadora física Lauren Kitt,el grupo aún recorre juntos, pero los esfuerzos en solitario de Nick se dejó caer-la primera, justo una semana antes de que el album de los chicos debut ruptura de Justin se disparó.
Así que, ¿Nick nunca se siente competitivo con Justin?
"No realmente," Nick, de 33 años, me dijo el martes, cuando nos sentamos arriba en Bucca di Beppo momentos antes de tomar el escenario para la ceremonia de su huella de la mano en el Planet Hollywood de Times Square. "Son dos caminos y cursos de vida diferentes. Mis cartas han sido repartidas de cierta manera. He abrazado la persona que soy, me encanta lo que soy, y cuando se trata de música, tiene talento, es un gran actor ".
Y continúa: "Siempre me he sentido como si, para mí, es mejor no tener celos necesariamente, y realmente deseo que la gente tenga lo mejor en sus vidas y en lo que hacen. Así que no estoy haciendo las cosas por las razones equivocadas. Tengo aspiraciones de hacer algunas de las cosas que está haciendo, pero estoy feliz por él. Estoy orgulloso de él. Es bueno. "