miércoles, 6 de mayo de 2015

Video + Fotos + Tweets + Mensajes: AJ + Brian + Kevin + Howie

Hoy desde Bangkok, tenemos varias apariciones en las redes sociales, una de AJ en el avión camino Bangkok, otra de Brian enseñando que encontró en el backsteage de Manila, otra de Howie felicitando a su hijo James que hoy cumple 6 añitos!!! FELICIDADES JAMES!!!, y otra de Kevin dando las gracias por el show en Manila.

FOTO & MENSAJE AJ


(Click en la foto para verla mas grande)

A continuacion el mensaje que acompaña la foto


- Bangkok aqui venimos

FOTO & MENSAJE BRIAN


(Click en la foto para verla mas grande)

A continuacion el mensaje que acompaña la foto


- Esto tras bastidores en el concierto en Manila ayer vi... Esto me inspira a ser un líder, aun cuando perseguidos... ser humilde, incluso cuando glorificado... Ser el mejor, usted puede... No importa lo que piense la gente...

VIDEO & MENSAJE HOWIE


A continuacion el mensaje que acompaña el video


- No puedo creer mi pequeño James 6 años hoy. Está creciendo tan rápido y estoy disfrutando al hombrecillo que se está volviendo más y más cada día. Es la primera persona que me enseño a ser verdaderamente desinteresado. Te amo a tanto mi amigo. Mami Gracias por traer este hermoso hijo a mi vida como siempre será nuestro #1hijo. FELIZ CUMPLEAÑOS JAMES HOKE DOROUGH.

FOTO & TWEET KEVIN


(Click en la foto para verla mas grande)

A continuacion el tweet que acompaña la foto


Gracias Manila, Filipinas. Multitud de cantar mejor de toda la gira.

Creditos: @skulleeroz, @rokspics, @howie_dorough, @kevinrichardson
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario