lunes, 11 de mayo de 2015

Review Varios: Show's BSB en Australia

Solo queda un show mas en Australia, que es en Perth, pero tenemos ya muchos artículos hablando de los conciertos en Sydney, y Brisbane!!! Todos los tenéis a continuacion traducidos, pero antes de cada uno os ponemos de que ciudad es y el link original por si queréis leerlo en dicho idioma.

REVIEW SHOW SYDNEY, ORIGINAL AQUI

Los Backstreet Boys en Sydney bromeó acerca de cómo realizar dentro de 20 años cuando sus cuerpos caídos

Los Backstreet Boys no tienen miedo de burlarse de su longevidad.

Juntos por más de dos décadas - una eternidad en años boyband - Nick Carter, Kevin Richardson, AJ McLean, Brian Littrell y Howie Dorough menudo recordó a la audiencia en su concierto Sydney el sábado por la noche que el tiempo no se ha detenido.

Ahora los hombres de mediana edad, que bromeó acerca de cómo realizar rutinas de baile dentro de 20 años cuando el cuerpo se inclina, a los fans ya la contratación de niñeras para ver su show.

Carter - sigue siendo un favorito de los fanáticos a juzgar por los gritos - dijo Acer Arena: "Quiero que actúes como si fueras de 15 años de edad, esta noche."

Richardson, quien abandonó el grupo en 2006 antes de volver hace tres años, dijo: "¿Estás listo para la fiesta como si fuera 1999" - el mismo año de su mega éxito I Want It That Way fue puesto en libertad.

Agregó después: "Somos papás ahora. Algunos de ustedes son mamás y papás. Todos estamos creciendo. Eres empresarios profesionales y las mujeres ahora ".

Pero no deje que la edad de los Backstreet Boys le engañe.

En Sydney con In A World Like This tour, el quinteto - todavía boyband de venta más grande del mundo - son un acto pulido y entretenido.

La apertura del show que llevaba afilados, trajes de la marina de guerra, los miembros afectados al escenario para el tema de James Bond.

Tres canciones en vino el primero de sus éxitos nostálgicos - Incomplete.

A continuación, el concierto fue salpicada con clásicos Backstreet incluyendo Quit Playing Games With My Heart, As Long As You Love Me antes de cerrar la noche con I Want It That Way, Backstreets Back y Larger Than Life.

También realizaron el nuevo material a sus devotos fans que lamieron arriba y es obvio por qué - los Backstreet Boys son una noche de diversión.

REVIEW SHOW SYDNEY, ORIGINAL AQUI

Backstreet Boys - 09 de mayo 2015 - All Phones Arena, Sydney, Australia -

Tal vez soy un poco parcial cuando digo que la música pop fue en su máxima expresión en los años 90. Como un adolescente durante la década me encontré rodeado por el ascenso de la banda de chicos y girlband por lo que no era raro que yo sea arrastrada hacia el mundo de los mejores artistas pop de venta como las Spice Girls, 5ive, All Saints y el Destiny’s Child. Mientras que todos estos actos han disuelto desde entonces, un grupo ha continuado entregar versiones consistentes desde su formación hace más de 20 años - los Backstreet Boys.

Después de haber dejado su huella en los años 90 con algunos de los géneros más grandes álbumes más vendidos, como su debut homónimo, su segundo trabajo Backstreets Back y el gigante de 30 millones de venta que es del Milenio de 1999, sin duda tienen un gran repertorio de peso para continuar con su reinado como uno de los actos más exitosos de la música y mientras que la edad de la boyband puede haber wiltered a finales de la década de los 90, los Backstreet Boys han demostrado que no están limitados por una era musical.

La banda ha estado en la carretera ahora para un buen par de años desde quinto miembro de Kevin Richardson regresó al redil en 2012 después de 6 años lejos de las luces brillantes y brillantes del mundo del pop y los Backstreet Boys. Con el cinco alguna toma en ciudades de todo el mundo durante estos últimos dos años con los grupos en una gira mundial como éste tour que prueben una temporada popular en una carrera lucrativa ya en el circuito internacional en vivo, los tours última etapa ve los muchachos en suelo australiano y nos fuimos a lo largo de coger el grupo, ya que trajeron todos sus éxitos y más para los fans en Acer Arena en Sydney anoche.

Después de haber vendido más de 130 millones de registros en los últimos 20 años, la banda fue sin duda no va a ser barato con su última gira y que se muestra en todos los aspectos de la actuación de anoche; de la escenografía espectacular y los grupos de trajes para los efectos visuales llamativos y despliegue de luces que acompañaban a los cinco alguna mientras actuaban sus éxitos de su catálogo de las listas de éxitos incluyendo I Want It That Way, As Long As You Love Me y todo gas más cerca, Larger Than Life.

La escenografía fue efectivo con enormes pantallas emitidos en la parte de atrás ya los lados con una escalera descendente que conduce al escenario. Poseedores de entradas de alta los precios se levantaron cerca con la banda con los asientos entre el escenario principal y la plataforma en forma de T que se extendía hacia el público.

Con Kevin ahora de nuevo en la banda, los Backstreet Boys parecía completa una vez más y mientras que Kevin no proporcionó la voz principal en las bandas rastrea tanto como miembros de la banda Nick Carter, Brian Littrell y AJ hizo ayer por la noche, su presencia hizo que se siente mucho más completa que la última vez que vimos el grupo durante su gira conjunta con las superestrellas de la banda muchacho compañeros, New Kids On The Block de nuevo en 2012.

Los fans sin duda llegaron valor de su dinero anoche con el espectáculo superior a la marca de 2 horas, pero que no esperan nada menos, para ser honesto - no con el número de éxitos que la banda ha batido a lo largo de una carrera pop tan lucrativo. Mientras que la audiencia, que se hizo predominantemente por 30-40 años de edad las mujeres asistentes al concierto, fueron capaces de dar a sus pulmones un entrenamiento a fondo mientras cantaban a lo largo y se levantó sobre sus pies con el colectivo de números como el primer partido de asalto The Call , la firma única Everybody (Backstreets Back), con es famosa coreografía esque Suspense y cierre con el hit Larger Than Life, también fueron capaces de recuperar el aliento, y desmayarse sobre el grupo como los músicos entregados interpretaciones impresionantes y sentimentales de baladas notables como The One, Show Me The Meaning Of Being Lonely y The Shape Of My Heart.

Mientras que la banda está más famoso por las rutinas de baile y números vocales que eran ciertamente abundantes durante la ejecución de la noche anterior, el grupo también mostró que eran más que capaces de suministrar la instrumentación de sus pistas pop icónicos y esto fue visto por primera vez con Nick en la guitarra y Kevin en el teclado durante una actuación temprana de incomplete. Incluso los hombres más dura que buscan en la multitud se movían junto con el grupo y lucían Backstreet Boys camisetas o gorras que me hizo preguntarme que tal vez no siempre las novias que son los que arrastran a sus parejas para que aparezca espectáculos, pero a la inversa . En cualquier caso, todo el mundo estaba involucrado y tener el mejor tiempo posible.

Una sección acústica volver despojado se interrumpió en medio del conjunto y esto permitió a los muchachos a tomar un asiento con unas guitarras y un teclado para tocar algunos de sus números más famosos. Con un par de docenas de afortunados fans siendo guiados hacia el escenario para sentarse detrás de la banda de chicos mientras tocaban, comenzaron con una breve inclinación de cabeza instrumental I Want It That Way, que la banda bromeó mientras no hacer una aparición en la última gira, seguido de Drowning y 10.000 Promises. Como el resto de la banda animó Howie para mostrar sus movimientos de baile latinos a la multitud gritando la sección culminó con espectaculares actuaciones de nuevo álbum lento de Madeleine y clásica carrera temprana, Quit Playing (With My Heart) que se sumó más tocar la nostalgia del 90 al conjunto.

Entre las canciones de la banda era muy atento a sus fans y, a menudo llevó a la multitud de encuentros cercanos con sus admiradoras en las primeras filas. Cada miembro individual brilló en varios puntos de el show de historias de su viaje o para entregar palabras de aprecio a sus fans. También deleitaron al público con la noticia de un nuevo álbum de estar en trabajo y se comprometió a regresar a Australia en su próxima gira mundial y alentaron los fans a volverse loco durante el show con miembro de la banda Nick Carter explicando que había 3 reglas para asistir a un Backstreet Boys show - 1. ¿Lo qué sucede en un concierto de Backstreet Boys se queda en un concierto de Backstreet Boys, 2. vuelven locos y 3. que todo el mundo tiene que actuar como si son 15 años de nuevo.

El conjunto estaba lleno de no sólo las canciones que han hecho de los Backstreet Boys el fenómeno que se han convertido en los últimos 22 años, sino también las rutinas de baile originales también. La nostalgia corrió espesa con la actuación del grupo de pistas como Everybody (Backstreets Back), as Lons As you Love me, que tenía el grupo vestido con atuendo de 90, y All Have To Give que entró completa con una rutina suave memorable sombrero del estilo Penal . Los éxitos que inician su carrera también se reunieron con el aplauso más fuerte, particularmente notables carrera como I Want It That Way, Larger Than Life y uno de mis favoritos personales, We’ve Got It Goin’ On, que fue lanzado como primer modo single del grupo de nuevo en 1995 como Kevin señaló. Mientras que los primeros números fueron los destacados evidentes de la noche, las inclusiones de última In A World Like this lanzamiento de la banda incluyendo la pista de título del álbum y el AJ y Kevin escribieron Show ‘Em (What You’re Made Of) brilló durante la larga serie .

También habrá un lugar para grupos como los Backstreet Boys ya pesar de sus años de apogeo poniendo fin a una serie de años atrás, que siempre mantendrá una base de fans enorme ansiosos que están dispuestos a ver a estos chicos hacen lo que hacen los mejores y escuchar su tiempo repertorio excepcional y otra vez. Ellos todavía tienen en ellos para estar haciendo las rondas durante muchos años por venir y aún puede cortar algunos movimientos impresionantes y sonido bastante impresionante como individuos y como una unidad sólida. Por cierto, esperamos que no pasará mucho tiempo antes de que la banda salió a la carretera de nuevo debido a que vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para estar en primera fila con nuestros trajes de 90 listo para ser trabajado a sudar de nuevo.
REVIEW SHOW SYDNEY, ORIGINAL AQUI

Oh, Dios mío están de vuelta otra vez, hermanos, hermanas, ya todo el mundo canta Backstreet Back, All Right!
AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell aparecieron como siluetas en el escenario, ya que ilumina de color rojo, cinco realizaciones gloriosos de todo lo que estaba en lo cierto acerca de los años noventa.

Los Backstreet Boys se convirtió Backstreet Hombres, lanzada directamente a un conjunto coreografía de The Call, Don’t Want You Back and Incomplete, que envió a la multitud en la histeria.

En búsqueda de trajes azules, trajeron todos los movimientos que conocemos y amamos, que nos llevan de nuevo a nuestra juventud y nos anima a "actuar como si fueras de 15 años otra vez esta noche".

El público de las mujeres en su mayoría de 25 a 40 años de edad apenas podía contener su emoción como los cinco galanes ligeramente envejecido entregan un generoso conjunto dos horas de clásicos y nuevas canciones de su In A World Like This álbum.

Coreografiadas clásicos de la banda fueron los agradar a la multitud de bienes con Carter mostrando su extravagante baile banda de chicos mueve un poco más pasión que los otros cuatro.

Después de un cambio de atuendo rápida en los noventa streetwear, los chicos todo blandían instrumentos para un set acústico rápido. Dorough dijo en broma que ser capaz de jugar tan bien como cantar y bailar es una forma de futuro- a prueba la banda, ya que no será capaz de sacudir el culo para siempre. Luego procedió a agitar el culo para nosotros.

Pistas recientes dieron a la multitud una oportunidad para descansar sus pies, como las canciones son mucho más lento, sin coreografía increíble para ir junto con ellos - pero eran bastante pegadizo.

Los chicos terminaron con un bis energético de Everybody (Backstreet Back) y Larger Than Life, donde Littrell corrió hacia la multitud, enviándolos en crisis.

REVIEW SHOW BRISBANE, ORIGINAL AQUI

Backstreet Boys Brisbane Concierto: Están de vuelta y trajeron los años 90

Las señales estaban allí.

Simplemente no los vemos.

Tal vez no elegimos - que era más fácil de esa manera. Para ignorar lo que estaba sucediendo.

Los patines.
Las faldas Elaine Benes.

El Normcore - llámalo como quieras. Los que estaban allí saben que es sólo una mala imitación de grunge.

Y entonces la noche del domingo - la verdad inevitable.

Los años 90. Están de vuelta.

Y así son los Backstreet Boys.

Kevin, AJ, Howie D, Nick y Brian han sido en su gira de 20 aniversario desde hace dos años.

Han montado el tren nostalgia a Brisbane y sus fans, en su mayoría mujeres de edades comprendidas entre 25 y 45 están más que dispuestos a comprar ese billete para viajar.

Porque, ¿qué hacer cuando se es un hombre hecho y en una banda de chicos?

Se realiza a crecido plenamente a las mujeres que pueden marcar hitos con su música.

Esta multitud es alta en estar fuera hasta tarde en una noche de la escuela - excepto que ahora, que están haciendo las bajadas.

Sin embargo, para dos horas y media, todos podemos ser adolescentes de nuevo, encabezados por los chicos en el escenario.

Porque queremos de esa manera y lo hicimos nuestra novio de secundaria Chris, que a pesar de ser fresco en todos los demás sentidos, albergaba un amor sin igual de los Backstreet Boys y cantaba a nosotros, a pesar de saber que nosotros fingimos escuchar sólo Triple J y él era todo, "that's cool, As Long As You Love Me porque él también citó al azar Backstreet Boys letras y fingió no darse cuenta.

Hemos visto el significado de estar solo. Estábamos casi 16 y acababa de romper con Oliver de nuevo y escuchamos esa canción sin parar en nuestros dormitorios, porque eso es lo Brenda Walsh hizo en Beverly Hills 90210, cuando Dylan le rompió el corazón, y nos quedábamos durante años por una oportunidad a hacer lo mismo, excepto que ella eligió REM y en retrospectiva, que fue aún más dramático.

Estábamos Larger Than Life cuando estábamos de juerga por primera vez y los amaneceres tequila cócteles y sueños nos dio gratis nosotros absuelto de cualquier duda persistente--es-no-cool pop para que tú y tu amigo Chantelle pensado nada de saltar en el escenario y hacer una danza que todavía recuerda 16 años después.

Sabemos Backstreet Back, y por supuesto que está bien, y sí, sólo fue hasta años después de que hicimos el monstruo se mueve a partidos que nos dimos cuenta de que estábamos promulgar un homenaje a Thriller, y eso es genial, porque ahora somos lo suficientemente a viejo reconocen que se mueve incluso Reina Bey ha robado a los Backstreet Boys, y ¡oh Dios mío, que se sincronizan el baile con los sombreros y micrófonos ahora y es la cosa más grande que hemos visto nunca.

Y fresco, hay cosas nuevas, lo que, al igual que, suena un poco bien, y tal vez incluso sorta como él, porque hay videos y esas cosas y nos pueden descargarlo, tal vez, porque es totes cadera a gusto de los años 90 rellenan ahora y lo que sea, estaremos descargando irónicamente o lo que sea ... esperamos, es que Shape Of My Heart?

Oh wow, bueno, sí, estábamos tratando de ser alguien, y tienen razón, la soledad es trágica, y que todavía no es una palabra, pero ¿quién demonios le importa siquiera, porque eso es los Backstreet Boys hasta allí.

Y, por supuesto, Nick todavía no puede bailar, pero nunca realmente podía, porque escribir canciones era una especie de lo suyo y Brian todavía le gusta quitarse la camisa, así que hay que y además, AJ puede bailar y la vuelta de Kevin y Howie D está haciendo lo suyo, y hay cajones-pasos y brazos pendulares y secundarios diapositivas y sí, por lo que todavía conocemos todos esos movimientos también.

Y hay flannos y collares gargantilla en las niñas que eran demasiado jóvenes para hacerlo las primeras camisetas de tiempo y de baloncesto y gorras con clavos en las mujeres que hicieron todas las camisas flanno y collares gargantilla primera vez y lo haría de nuevo, excepto que no son de la moda reglas acerca de eso, y flanno realmente necesita un 20s adolescentes / principios de actitud angustioso para ser adecuadamente se quitó.

Y todos nosotros en la salida vendido Brisbane Entertainment Centre son absolutamente encantados con cada parte de ella.

¿Y qué si la armonización no es exactamente lo que solía ser? Y sí, tal vez cuando Howie D sacude lo que le dio su mamá, que es un poco cringe digno, porque se parece a su tío favorito pasando por un divorcio, y lo que se ha visto no puede ser invisible y pfft, sí, el Talkback a-la-multitud tropo es un poco ensayado, pero ¿y qué?

Esos cinco chicos allí parece que están teniendo una auténtica gozada.

"Estamos papás ahora", alguien, tal vez Brian, dice.

"Es una locura. Todos estamos crecido y tenemos puestos de trabajo."