martes, 12 de mayo de 2015

Nueva escena eliminada & Articulo: EXCLUSIVA! Backstreet Boys Documental dirigido de nuevo a Teatros por sólo una noche! Echar un vistazo a un nuevo clip AQUÍ!

Hoy en la web de Perez Hilton ha aparecido una nueva escena eliminada, con articulo, aunque la escena eliminada ya la habíamos visto en el DVD pero también en Internet, a continuacion podéis verlo de nuevo, con la traducción del articulo en Perez Hilton, que podeis leer en ingles AQUI


A continuacion el articulo traducido

EXCLUSIVA! Backstreet Boys Documental dirigido de nuevo a Teatros por sólo una noche! Echar un vistazo a un nuevo clip AQUÍ!

Backstreet's back, ALRIGHT!

Así es, su banda favorita de 90 muchacho, Los Backstreet Boys tendrán una proyección encore de su exitoso documental, Show ‘Em What You're Made Of!! El documental fue tan bien en su primera carrera, y había continuado éxito en iTunes y VH1 's serie de Rock Docs, que Fathom Eventos y Gravitas Ventures, están trayendo de nuevo a más de 400 salas de cine en todo el país por una sola noche!

Show ‘Em What You're Made Of de echa un vistazo a los detrás de las escenas de la vida de Nick , AJ, Howie, Brian y Kevin ya que reflejan en sus carreras en los últimos 20 años. Estamos invitados a la música, entrevistas y momentos íntimos con estos hombres como el clip lindo (arriba) de Kevin vsitar su profesor de teatro de alta escuela.

De hecho, Nick no pudo evitar brotan de los fans para llegar a ver el doc:

"¡Qué gran sensación de ser continua para celebrar nuestro 20 aniversario de tres años después del hecho. Siempre decirlo pero que realmente tenemos los mayores fans de siempre. Estoy emocionado por nuestros fans de Estados Unidos para ver esta actuación acústica especial que hicimos mientras en Londres hace unos meses. Para mí, como empezamos a pensar en nuestro próximo disco, este documental ha sido muy catártica como llegue a ser testigo de todo el proceso de nuestro último disco en la película ".

Todo cae el 13 de mayo, y como un regalo especial, los fans que tienen la suerte de asistir a esta sesión especial se tratará de un set acústico especial adicional por el grupo filmó en el Dominion Theatre de Londres el 26 de febrero.

Sabemos que no podemos esperar!

Creditos: perezhilton.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario