martes, 12 de mayo de 2015

Fotos + Mensaje + Tweets: Brian + BSB + Nick

Hoy horas antes del show de BSB en Auckland hemos tenido varias apariciones en las redes sociales! Una de Brian mostrándonos su vista creemos que desde la habitación, BSb daba las gracias por la conexión de todos los fans en periscope, y luego enviaba pensamientos para Nepal, Nick por su parte hacia chats de Skype!! A continuacion todo

FOTO & MENSAJE BRIAN


(Click en la foto para verla mas grande)

A continuacion el mensaje que acompaña la foto


- Bienvenido a Auckland, Nueva Zelanda ¿Alguien ha visto a mi barco? Me parece que no puede encontrarlo ....

TWEETS BSB


- Gracias por todos los que sintoniza. Asegúrese de seguirnos en Periscopio


- Nuestros pensamientos y oraciones con la gente de Nepal

FOTOS & TWEETS NICK


(click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los tweeets en el orden de aparicion, a partir del segundo tweet van en orden de las fotos


Estoy sentado en mi habitación en Nueva Zelanda y tengo un poco de tiempo para skype. Sólo déjeme saber :) #deadwest


Tener una gran charla con @michelle_mac en skype. Dándole una actualización sobre #deadwest que estaban filmando en agosto.


- Gracias por ser un fan tan leal @ Pritz0603 Me encanta mostrar mi agradecimiento a todos mis fans usted. #deadwest


Creditos: @rokspics, @backstreetboys, @nickcarter
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario