domingo, 10 de mayo de 2015

Articulo / Review: Backstreet's back, alright! Icónica banda de rock el escenario en Sydney durante 'In A World Like This' tour Down Under

Desde la conocida web de DailyMail, ha aparecido un articulo donde en el hablan de la gira de BSB por Australia!!!!! A continuacion tenéis el articulo traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Backstreet's back, alright! Icónica banda de rock el escenario en Sydney durante 'In A World Like This' tour Down Under

Banda estadounidense Backstreet Boys tenía fans australianos en sus pies el sábado por la noche, llevando a el escenario en Allphones Arena en Sydney.

Miembros de la banda A.J. McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Brian Littrell y Kevin Richardson aparecieron como parte de la gira 'In A World Like This', ceñir a las notas altas de algunos de sus éxitos populares.

Preparando para el espectáculo en el escenario, todos los cinco lució elegantes chaquetas azules oscuros se asoció con pantalón a juego.


A.J. - nombre Alexander James - fue visto llevando a los muchachos a un conjunto de pasos en el escenario, con un micrófono firmemente agarrado en la mano izquierda.

Tatuajes de la mano audaz de la Yeguada Moreno 37 años de edad eran claramente visibles, y una pizca de vello facial sólo acentuaron su atractivo sexual.

Mientras tanto Howie de 41 años optó por un look más bien afeitado, a los fans desvanecerán como hizo audaz mano gestos en el escenario.



El grupo actuo por última vez en Australia en 2012, aunque sin Kevin quien dejó la banda en 2006 y este tour marca la primera vez desde ese año que interpretaron juntos frente a multitudes de Aussie.

En febrero, comentó Kevin de 43 años de edad en el tour en un comunicado de prensa que anunció que el show estaría pasando bajo.

"Este último año y medio de gira con mis compañeros de grupo no pudo haber sido mejor, pero estoy tan emocionado de finalmente regresar a Australia y juego para nuestros fans australianos," dijo en ese momento.


Agregó: 'No parece completa sin tener que gastar tiempo en uno de nuestros lugares favoritos!'.

Después de que Kevin se reunió con los miembros de su cuatro banda en 2013, el grupo lanzó su octavo álbum de estudio ese mismo año, nombrado después de la próxima gira y el primer registro todo el grupo hicimos juntos desde 2005.

Poco después se celebraba su vigésimo aniversario juntos al embarcarse en una gira mundial que los vio actuar vender espectáculos en América y Europa.


En enero su documental de cine Backstreet Boys: Show 'Em What You're Made Of se estrenó en cines de Estados Unidos.

La película se centra en el aumento de la banda desde sus humildes comienzos en los comienzos de los noventa para convertirse en los mejores del mundo vendiendo boyband de todos los tiempos que los vio vender más 130 millones de álbumes en todo el mundo.

También documenta su eventual caída de el escenario, de Kevin salida y regreso al grupo, antes de golpear el estudio para grabar su nuevo álbum y embarque en la actual gira mundial.

Que inició su gira el viernes en el Rod Laver Arena de Melbourne, los chicos seguirán a su Sydney actuacion con show en Brisbane el domingo y Perth el viernes 15 de mayo.


Creditos: dailymail.co.uk
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario