domingo, 10 de mayo de 2015

Articulo: ¡Exclusiva! ¿Sigue enamorado de estos galanes? Nick Carter tiene un mensaje para ti

Hace unos días, que salio un articulo donde en el hablan de la proyección de la película de BSB el 13 de Mayo nuevamente en USA!! A continuacion lo tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

¡Exclusiva! ¿Sigue enamorado de estos galanes? Nick Carter tiene un mensaje para ti

Mucho antes de One Direction cuando las boy bands realmente utilizan el término "boy bands" y fueron elogiados en sus rutinas de baile sincronizado, estaban los Backstreet Boys.Ya sabes, los cinco chicos cuyo encanto y talento habían ellos batallando con * NSYNC de espacio en la pared privilegiada en el dormitorio de cada adolescente. Pero ahora de nuevo de Backstreet (de nuevo) con un nuevo proyecto fresco.

En honor de ser la banda de chicos de mayor venta en la historia-AKA vender más de 130 millones de discos en todo el mundo desde que se formó en 1993, los chicos están golpeando la pantalla grande para un solo día. El 13 de mayo, los fans pueden agarrar un poco de palomitas y echa un vistazo a los Backstreet Boys: Show 'Em What You're Made Of en algunos teatros de todo el país para ver donde están 22 años más tarde.

En la película, todo el mundo va a conseguir una mirada retrospectiva a la vida y la carrera de Nick Carter, AJ McLean, Kevin Richardson, Howie Dorough y Brian Littrell.Ah, y también habrá un set acústico nunca antes visto de su tiempo en Londres, que incluye todas las canciones que hicieron el mundo caen en amor con ellos hace años.(Léase: "I Want It That Way", "As Long As You Love Me" ... usted coge la deriva.)

Cuando nos pusimos al día con Nick acerca de por qué la banda quería mostrar a los fans de esta nueva y emocionante momento, básicamente tenía la respuesta perfecta. Y sólo una advertencia: Usted sólo puede enamorarse de nuevo.

"Fue muy importante para nosotros documentamos este período de tiempo de nuestras vidas. No sólo era nuestra primera nuevas grabaciones con Kevin, pero nos prepara para celebrar los 20 años de hacer música juntos" Nick nos dice. "Hemos lanzado desde entonces 'Show Em' y han jugado frente a los fans de casi todo el mundo. Es una sensación increíble tener este apoyo de nuestros fans y para tener la fuerza de sus hermanos que usted ha pasado por todo con . Se puede ver que en la película, somos una familia real, y le dice que vamos a estar haciendo esto por 20 años, eso es lo afortunados que somos ".

Interesado en la partida a tu sala de cine más cercana para el evento principal el próximo mes? Capturar una entrada aquí . O si lo que queremos es abrazar y ver en DVD en la intimidad de su propia casa, es oficialmente disponible para su compra .

Creditos: teenvogue.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario