viernes, 8 de mayo de 2015

Articulo / Entrevista: Entrevista con un Backstreet Boy

Antes del show de BSB en Bangkok. nuestro Brian hizo una entrevista para bk.asia-city.com, en ella habla sobre las boy bands y todo el tiempo junto BSB!!! A continuacion tenéis el articulo traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Entrevista con un Backstreet Boy

Han pasado casi 10 años desde su último concierto en Bangkok. Aquí, BK habla con Brian Littrell de una de las más grandes bandas de chicos americanos de los años 90, justo por delante de su In A World Like This Tour , el 6 de mayo en el Impact Arena.

Música de boy bands de hoy es bastante bueno. Me siento como que jugamos un papel importante en el establecimiento de la barra para los demás. Se necesita mucho trabajo para tener mucho éxito. Deseo que One Direction baile un poco más, pero supongo que es la nueva banda de chicos de hoy. Creo que es genial, tienen un montón de grandes canciones.

Tenemos un montón de momentos rable memo es juntos. Cuando llegamos nuestro primer disco de oro en Alemania ... cuando estábamos en el primer artista en la historia en vender más de un millón de discos en una semana ... Tenemos una estrella en el Hollywood Walk of Fame. Fui incluido recientemente en el Music Hall de la Fama de Kentucky, junto con Kevin.

Es sólo el amor por la música que nos ha mantenido juntos. Hemos pasado por mucho en nuestra carrera, pero hacer música para nuestros fans sigue siendo una cosa tan maravillosa después de todos estos años. Hemos vendido más de 140 millones de discos en nuestra carrera, y eso es muy bueno.

"As Long As You Love Me" es mi canción favorita de todos los tiempos por nosotros. Pero Richard Marx "Right Here Waiting" es mi canción favorita de karaoke.

Se siente grandes éxitos de canto desde hace 20 años. Siento que nuestra música ha resistido la prueba del tiempo, y que he compartido un montón de recuerdos con nuestros fans en los últimos años.

Cuando terminemos esta gira, será de nuevo a la mesa de diseño. Tenemos la intención de estar de vuelta en el estudio en torno a finales de verano / otoño. Estamos muy emocionados por los próximos 22 años en el futuro. Backstreet siempre va a estar de vuelta!

Creditos: bk.asia-city.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario