jueves, 7 de mayo de 2015

Articulo: BSB GOLPEÓ LA TIERRA MEDIA!

Hoy hemos descubierto un nuevo articulo en la web oficial de BSB, en el hablan del viaje de BSb a Nueva Zelanda en unos días!!! A continuacion tenéis el articulo traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

BSB GOLPEÓ LA TIERRA MEDIA!

Mientras los fans de Estados Unidos cuentan hasta 13 de mayo para una proyección especial de encore  Show ‘Em What You’re Made Of, BSB están ocupados tomando su In A World Like This Tour a los rincones más lejanos del mundo.

Con la pierna del sudeste asiático a punto de concluir en Bangkok, los chicos ahora están consiguiendo listo para golpear la tierra Down Under.

"No puedo esperar para regresar a Australia y Nueva Zelanda", dice AJ. "Soy un gran jugador de golf, por lo que me encanta ir a la Costa de Oro y jugar al golf.

"Y Nueva Zelanda, esta vez realmente quiero ir a donde se filmó El Señor de los Anillos. Sé que es un poco de caminata, pero he querido hacer eso siempre ahora. Soy un gran fan de toda esa serie de libros.

"Me encantaría ver tanto en Australia y Nueva Zelanda diferente esta vez - salir y hacer un poco más de cosas turísticas en oposición a la vida comercial y de noche típica. Me encantaría salir, tener un poco de la cocina local y divertirse ".

Hablando de diversión, emoción de asilo Howie no tiene reparos en conseguir su adrenalina con más actividades de corazón de carreras - simplemente no decirle a su suegr!

"Muchos de nosotros estamos muy aventurero así que estar por allí la última vez que quería ir paracaidismo de nuevo, pero yo ya lo hizo una vez ... así que probó suerte una vez y mi suegro, dijo, 'No hagas eso nunca más! '", dice Howie.

"Si no me hubiera hecho ... pero tal vez voy a hacer un poco de bungy-saltar esta vez!"
Kevin está por su parte a la espera de pasar su primera visita a Nueva Zelanda "salir fuera, saltando en una cascada y caminatas en el bosque", mientras que la planificación de Nick volver a visitar algunos de sus restaurantes favoritos frente al mar en Auckland

"Fue tan hermoso allí la última vez", dice Nick. "Me encantó el agua, el sol y los aficionados. Había grandes restaurantes en el puerto y una zona genial para simplemente pasear. Fue realmente hermoso ".

* Mientras que los chicos están ocupados tocando para sus fans Down Under, estadounidenses aficionados aún pueden recibir su dosis de Backstreet cuando Show ‘Em What You’re Made Of hace un regreso especial a los cines por una noche sólo en 13 de mayo. Haga clic aquí para más información y para la compra de entradas para su proyección local.

Y no se olvide el documental es ahora en DVD! pida su copia AQUÍ

Creditos: backstreetboys.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario