jueves, 7 de mayo de 2015

Articulo: 5 lecciones de la vida de los Backstreet Boys

Después del show de nuestros chicos en Thailanda a aparecido un articulo un tanto curioso, que no es un review si no 5 lecciones de la vida, que BSB da con sus canciones!!! A continuacion lo tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

5 lecciones de la vida de los Backstreet Boys

Para la banda de chicos de mayor éxito de los años 90, los Backstreet Boys están entre los artistas que mejor ponen a cantar lo que estaban pasando.

Sus canciones, incluso aconsejan ellos sobre qué hacer en los momentos más difíciles de su vida.

Durante su concierto de una noche el martes, los Backstreet Boys recordó a sus fans de las lecciones de vida que aprenden y enseñan a través de sus canciones.

Nunca conformarse con menos

Muchos de los que son solteros estaría de acuerdo con esta lección de vida, que se enseñan a través de la canción "Quit Playing Games". Las dos primeras líneas de la canción dicen todo:

"Even in my heart I see, you're not being true to me."

Entonces ¿por qué conformarse con alguien que se acaba de "jugar" con el corazón, ¿no? 

No deje que los tiempos difíciles que aplasten

Hay momentos en la vida en que uno solo y no darse por vencido con todos los problemas que siguen llegando. Sin embargo, el grupo de chicos nunca se aconseja dejar que estos problemas que debilitan, a través de su canción "Show 'Em."

Cuando sientas que el mundo está machacando abajo en usted, recuerde estas líneas de su canción:

"You gotta stand for something, even if you stand alone, don't be afraid. It's gonna be alright."

Perdónese

La vida será un ensayo y error constante y muchas veces te equivocas. Pero tienes que perdonarte a ti mismo y darle otra oportunidad. Esto es lo que su canción "Shape of My Heart" se trata.

Si metes la pata, he aquí sus consejos sobre qué hacer para hacer las paces con la persona que amas:

"I'm here with my confession, got nothing to hide no more. I don't know where to start, but to show you the shape of my heart."

Adición de un don especial no le hará daño!

Sé un caballero

Si en mal estado y que pidió perdón, esta es la parte en la que usted mantenga su promesa. El grupo dice que los chicos a través de su canción, "I'll never Break Your Heart", que un verdadero caballero no hace su grito de mujer.

El título de la canción lo dice todo, pero en caso de que necesite un poco de las líneas más cursi. aquí están algunas de las letras de la canción:

"I'll never make you cry. I'd rather die than live without you. I'll give you all of me, honey, that's no lie"

Si no puede cantar, mejor a decir sinceramente.

Ningún hombre es una isla

Usted puede ser el mejor del mundo, pero no se puede hacer allí sin la gente que te hicieron subir. Este es el mensaje que la banda quiere decirle a sus fans en la canción "Larger Than Life", y se utiliza a sí mismos como un ejemplo. 

"All you people can't you see, can't you see, how you love's affecting our reality. Every time we're down, you can make it right."

Con estas líneas, el grupo expresa su agradecimiento a sus fans que los llevaron hasta el momento de sus vidas. 

Creditos: philstar.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario