lunes, 2 de febrero de 2015

Articulo / Entrevista a Brian: Backstreet Boy Brian Littrell: "hubo muchas veces que tenía miedo por mi vida"

La Conocida web de Cosmpolitan, en plena promoción de la BSB Movie en USA, entrevisto a nuestro Brian, donde hablaron de ciertos temas que se ven en la película, pero sin desvelar mucho!! Ha continuacion lo tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Backstreet Boy Brian Littrell: "hubo muchas veces que tenía miedo por mi vida"

Una quinta parte de los BSB en el nuevo documental del grupo Show 'Em What You're Made Of y los peligros de estar en la banda más grande del mundo.

Al comienzo del nuevo documental Show 'Em What You're Made Of  (en los cines y disponible en VOD y iTunes hoy), Nick Carter dice: "al principio, fue fabricado. No hay ninguna duda al respecto. Pero es como Pinocho. Él era pre-fabricado, pero se convirtió en un niño de verdad". Esto es una analogía sorprendentemente grande para el grupo, que ha pasado los últimos años restableciendose a ellos mismos como un grupo que tiene completo control sobre sus vidas y sus carreras. Brian Littrell — quien, revelación, siempre fue mi favorito Backstreet Boy — charló con Cosmopolitan.com sobre la película, Lou Pearlman y sus primeros años en el BSB. Era tan encantador como lo imaginaste cuando Millennium fue el único álbum que tenías, comenzando la entrevista cantando mi nombre cada bit (Sí, es mi tono de llamada de ahora), y luego me preguntando acerca de mis pensamientos sobre la película. Backstreet's back, alright?

Anoche vi la película. Fue muy divertido!
¿Fue divertido, Eliza? ¿Fue divertido, o era profunda y asombrosa y sincero?

Fue todo. Sentí un montón de sentimientos.
[Ríe.] Buena. Es una buena cosa. ¿Cuál es tu visión global de la película? ¿Es lo que esperabas?

Fue muy emotivo. Había partes donde yo estaba un poco destrozando. No esperaba eso. Pensé que sería más de una película de concierto.Bueno, eso es bueno. Estamos recibiendo comentarios que, como fan de Backstreet Boys, es incómodo de ver, porque usted no anticipar lo que vas a ver. No queríamos que fuera una película de un concierto promocional como las estrellas del pop de hoy. Es decir, es una elaboración de un CD, pero también es una realización de una carrera, las altas y bajas, y esperemos que eso se vea.



¿Cuánto ves los demás cuando no estás de viaje o trabajando en un álbum?
No los veo mucho. Yo vivo en Atlanta, Georgia, y ninguno de los otros Backstreet Boys viven en Georgia. Así un montón de veces cuando la gente viene a mi casa es como, "Oye, está A.J.?" O, "Kevin está aquí?" O, "Es Nick esta en el baño?" Creen que vivimos juntos y juntos pasamos todo el tiempo de el mundo, pero realmente no. Pasamos mucho tiempo de tour y haciendo CD de un gran todo, pero cuando tenemos tiempo libre lo que realmente puedo escoger es que quiero estar con, y me encanta estar con mi familia. Trabajamos muy duro para las cosas que tenemos, así que desea disfrutar de ellos con las personas que amas. No estoy diciendo que no amo a esos tipos; Puedo estar mucho tiempo con ellos y necesitar un descanso.

Son sus compañeros de trabajo. No quieres estar siempre con ellos fuera del trabajo. Sí, exactamente.

En un momento, Kevin habla sobre cómo aprendió algunas frases sugerentes en alemán["Me darás una mamada," por ejemplo. tan él podría coquetear con las mujeres cuando estabais empezando en Europa. ¿Eso es algo en lo que participaste? Sé cómo decir hola y cosas así, pero no las traducciones de qué estaba hablando acerca de. Sé que él no estaba hablando de cosas que eran muy grandes. Me estaba poniendo muy específico. Sabía danke schön y por favor, que es "gracias" y "Eres Bienvenido". Pero no era un gran admirador de ese ser [escena] en la película, a ser honesto con usted. Pensé que era un poco degradante. Eso es sólo mi opinión. Empujé para que estuviera fuera, como una empresa Backstreet Boys, vamos a votar las cosas, pero votaron en él en la película y así lo hizo.¿Sucedió? Sí, sucedió. ¿Pero tenemos que compartir esas cosas para hacer reír? No estoy de acuerdo. Pero esta en la película. Así que eso es lo que tengo que decir al respecto.

También hay un montón de fotos donde ves toneladas y toneladas de chicas atestar chicos, parado sobre cubiertas de coche para intentar llegar a ti. Parece aterrador. ¿Tienes algún momento dónde estaba realmente asustado? Sí, había un montón de veces que tenía miedo por mi vida. Hubo un tiempo en Vamos ver — me dispongo a ir todo el camino de vuelta hasta 1998. En mayo había tenido cirugía a corazón abierto, probablemente fue julio. Creo que estábamos en Toronto a una aparicion de TV y me bajé de una camioneta y había miles de personas en la calle. No me di cuenta que era una locura, y acababa de salir del quirófano. Este fan fue a agarrarme y me rozó al otro lado de mi pecho. Fue una sensación muy incómoda. Fue entonces cuando yo le decía: "¡ Wow!" Sólo me operaron, y había alcanzado por mí y arañó un poco mi cicatriz reciente que recorre mi esternón. Eso no fue divertido. Hubo un tiempo en Alemania que quedamos atrapados en una estación de radio. Como había 400 personas afuera. Esto fue todo antes de los medios de comunicación social, así que realmente no sabían dónde estábamos hasta que estuvimos allí. Usted no sólo un tweet y decir, "¡ voy a fulano, ven a saludar." Para responder a su pregunta, hubo muchas veces que estábamos muy, muy temerosos por nuestras vidas. Es un poco de miedo.


Recientemente se presentaron algunos problemas vocales. ¿Qué pasa con tu voz ahora?He sido diagnosticado con lo que se denomina disfonía tensión vocal. Los músculos que rodean mis cuerdas vocales contraen mis cuerdas vocales de hacer lo que deben hacer. Es un poco como ser un constructor de cuerpo y tiene músculos que son tan grandes que no permiten tener flexibilidad, si eso tiene sentido. También hay otro problema neurológico llamado distonía. Debe [ver] la corteza cerebral que envía señales a su cuerpo para que tu cuerpo funcione.Cuando se cepilla los dientes o levantar el dedo índice o crees que tienes que decir algo, su corteza tiene que enviar la señal desde el cerebro a su cuerpo para traducir lo que vas a hacer. Obviamente eso sucede súper, súper rápido, así que hay un poco de una desconexion neurológica entre mi cerebro y mis cuerdas vocales.

Si me hablaste probablemente cuatro o hace cinco meses, incluso no seria capaz de hacer la entrevista porque no tendría una voz para hablar. Pero he venido una manera larga para poder tener una conversación, mucho menos podría haber hecho un nuevo CD de Backstreet Boys. Sé que hay muchas cosas en mi plato como individuo que Brian de los Backstreet Boys, eso es mucha presión. La distonía y la disfonía proviene de los nervios, de estrés, de tensión muscular, de estilo de la vida que vivimos. Es un acto de equilibrio; Tengo que tratar de cuidar de mí mismo. Tengo que tomarme las cosas correctas, tengo que hacer las cosas bien, tengo que hacer el trabajo correcto con el fin de ser lo mejor que puedo ser. Pero aquí estamos y estoy hablando y eso es genial! Es mucho mejor de lo que era.


Demandaron a su ex manager Lou Pearlman para mantener sus ganancias — a la vez pagaban como un sexto miembro de los Backstreet Boys. [Una de Lou de otros actos — * NSYNC, lo demandó por razones similares.] ¿Qué fue volver a su casa y volver a hablar de todo eso?Fue duro. Como fue vivida por ahí en el documental. Viste a las expresiones faciales, escuchado las reacciones de los miembros del grupo. Para ser honesto contigo, es una reacción mixta. Kevin, mi primo, tenía perdio a su padre en 1992 y acaba de mudarse a Orlando. Cuando se convirtió en un Backstreet Boy, Lou era como su padre; llegó a ser como una figura paterna para Kevin. La gratitud y el aprecio por lo que nos hizo Lou creo que es a través de  los niveles. ¿Ahora, tenemos sentimientos diferentes de un lado del negocio? Sí, lo hacemos. Así pasaba a mendigar a Lou... Es decir, yo personalmente, Brian Littrell de los Backstreet Boys, suplique a Lou Pearlman en dos o tres ocasiones para realmente hacer lo correcto. Los números no cuajan. Mis padres tenían preguntas. Eres un chico joven que está trabajando y vendió 14 millones de álbumes en su carrera antes de que nadie nunca sabía quién eras en los Estados Unidos. Estaba vendiendo arenas y sus CDs no quería quedarse en los estantes, pero tenía como $80.000 en mi cuenta bancaria, después de cinco años. Eso es mucho trabajo y muchos viajes de sólo unos 25.000 dólares al año. Así que tenía preguntas.

Tenemos un abogado, y sólo nos íbamos acercando a la prescripción de — que es de siete años, así que no tenía más remedio que presentar una demanda contra Lou para rectificar nuestras vidas y para solucionar el problema. Que es por qué le pregunté una y otra vez para arreglarlo, o podría haber repercusiones de sus acciones. No lo hizo; dijo que lo haría pero nunca lo hizo. Cuatro de los otros, pensaron que era el final de la banda. Pensaron que Lou podría despedirme y echarme, pero en aquel momento no podía. Backstreet Boys eran demasiado grandes. Brian había hecho su marca en el grupo. Hice lo que llama un pleito abierto, que permitió a los otros miembros del grupo para saltar sobre el pleito conmigo porque yo sabía que necesitaba todo el grupo para ir conmigo, ven conmigo a un lugar mejor.


Ya conocen la historia de Lou. Es un artista de extorsión. ÉI perdió más de $ 300 millones en inversiones y dinero a la gente, incluyendo el nuestro. Hablando con Kevin, daría una respuesta diferente. Admira la ética de trabajo del Sr. Pearlman. Admiraba la actitud empresarial del Sr. Pearlman. Y nos enseñó mucho sobre el negocio, pero no puedes quedarte con todo, y cuando llega la codicia, cambiaa  la gente. Así que ahí está. Todavía lo estamos haciendo, y por desgracia ha puesto lejos.

Crecí en Kentucky, y no te puedo pedir de baloncesto universitario.¿Crees que Kentucky va a ganar el Campeonato este año? Eso espero. Me gusta el entrenador Cal. Creo que es un entrenador increíble.Mucha gente habla sobre la actitud de deportistas universitarios-y-listo, pero si miras en la Universidad de Kentucky, construimos los ganadores. Somos la organización de baloncesto colegial más ganador en la historia. [Nota del editor: fan como un Cardinals de Louisville para escribir esto me duele, pero es un hecho verídico sobre los Kentucky Wildcats.] Voy a poner mi confianza y fe en ellos. Es curioso que diga eso, porque hace años, he comprado el Rupp Arena piso original [que había] de 1976 a 2001. Ellos estaban subastando en 1999 y lo he comprado y lo tengo en mi casa en Georgia. Mi hijo y yo podré jugar en él cada vez que queremos, así que eso está muy bien.

Creditos: cosmopolitan.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario