jueves, 18 de diciembre de 2014

Video & Articulo: CONSIGUE TU PROPIA PROYECCIÓN - BSB MOVIE

Quieres recibir tu propia proyección mas temprano que cuando salga en Cines en USA y Canadá??? Si la respuesta es que si, mira el vídeo y después lee atentamente el escrito de debajo porque es lo que dice AJ en el video, si esto se consigue en tu ciudad, seria el día 29 de Enero! El dia antes del estreno oficial!!! A continuacion todo lo que necesitas saber y en otra noticia seguida de esta mas arriba, mas información de como registrarte, para ver esto que os ponemos en ingles, haz click AQUI



RECIBA SU PROPIA PROYECCIÓN

Os traemos la oportunidad de ayudarnos decidir donde liberamos nuestra película una noche temprano para eventos proyecciones especiales de BACKSTREET BOYS: SHOW ‘EM WHAT YOU’RE MADE OF!

Ok por lo que te estás preguntando, ¿qué significa esto exactamente? Esto significa que comienza aquí: BSBMovie.tugg.com y enviar su correo electrónico y código postal serás el primero en enterarte si tu ciudad recibira una detección temprana. Nos aseguraremos de mantenerlo actualizado una vez que lancemos eventos en su área, pero por ahora, aquí está cómo usted puede ayudar a compartir esta oportunidad:

1. Comparte el enlace anterior evento en Facebook, Twitter, etc., y pedir a sus amigos y seguidores para inscribirse ahora!

2. Tus amigos por correo electrónico el enlace de evento y obtener más información sobre la proyección e invitarlos a acompañarlo para la detección temprana. Cuantas más personas que responden de tu ciudad, más probable es se elegirá a su ciudad.

3. Conectar en persona con sus amigos y familiares y darles a conocer la capacidad de ver backstreetboys #BSBMovie 1 noche temprano!

Y asegúrese de utilizar el hashtag #BSBDocSneakPeek siempre que sea posible!

Más información sobre la manera de acoger la proyección de la película en su ciudad por venir. No dejes de visitarnos para más información.

Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario