miércoles, 22 de octubre de 2014

Articulo / Entrevista: Nick Carter y Jordan Knight hablan 'Magic Mike,' dance, ponerse en esposo cuclillas esposa

Ayer cuando os pusimos el vídeo de la entrevista de Nick y Jordan en "My News 13" que puedes recordar AQUI, os prometimos que os pondríamos la entrevista traducida que hay AQUI en ingles! Pues bien, lo prometido es deuda, y aquí lo tenéis!!! Al lado de el texto tenéis una nueva foto que podéis ver mas grande haciendo click sobre ella.

Nick Carter y Jordan Knight hablan 'Magic Mike,' dance, ponerse en esposo cuclillas esposa

En junio del año pasado, el centro de Orlando se fue "hombre malo" loco cuando New Kids on the Block, 98 Degrees y Boyz II Men sacudió el mundo de todas las mujeres en el Amway Center. 

Avance rápido de un año y medio, y uno de esos tipos - de NKOTB Jordan Knight - encontraron su compañero vocal en el líder de otra banda de chicos, los Backstreet Boys. Nick Carter y Jordan Knight son - ¡agárrense! - "Nick & Knight." Tienen la esperanza de satisfacer a todos los sueños de los años 80 nena cuando toman el escenario de la Plaza en vivo a las 8 pm del martes. 

Mi conjetura es que las mujeres - sobre todo en sus 30 años - serán todo tipo de emperifollada, con la esperanza de un looksee del hombre en su trampero y en el interior de la puerta de su armario de la escuela.

Nos encontramos con Nick y Jordan el martes por la mañana después de su bombardeo mediático con las estaciones de radio locales. Echa un vistazo a nuestra prima entrevista sin editar en la sección a la derecha.) Hablamos de baile sexy, un medley de los 90, "I Heart Nick Carter," y por qué no jugar enormes Arenas es la cosa más fresca nunca.


Así que chicos, sabemos que la secuela de "Magic Mike" no está fuera hasta el próximo verano. ero está bien, porque todo lo que tenemos que hacer es ir a tu Show y estaremos satisfechos. Tienes un lil '"Pony" por Ginuwine pasando.
NC: Veo que has estado investigando. Usted ha oído hablar de él, ¿no?

Sí, he hecho clic en él. Tal vez más de una vez.
JK: Tenemos un pequeño momento "Magic Mike" en el show. Hacemos un poco de segmento del espectáculo que es una oda a los años 90, y hacemos un montón de los años 90 de la música en el show, obviamente. Y una de las canciones es "Pony". Y, en un espectáculo, tenemos espontáneamente en el suelo y tipo de seco se frotó contra el escenario.

NC: Nosotros seguimos haciendolo.

JK: No podemos parar.

NC: En ese "sección 90, que estoy rapeando. hago todo el versículo Mase de "Feel So Good".

(A Jordan) ¿Cómo le va como rapero?
JK: Es muy bueno. Creo que un montón de fans - que no lo conocen como un rapero, y este espectáculo llega a mostrar sus habilidades rapeando. Y él tiene habilidades.

NC: Nos lo puso todo allí y hacer lo que queramos y la gente realmente le encanta.

Hay menos baile entre boy bands estos días. ¿Qué pasa con su baile en "Nick & Knight?"
JK: Hay un montón de coreografía en el espectáculo, pero no es sólo un montón de nosotros sólo un poco freestyle en el escenario y hacer nuestra propia cosa y la interacción con el público.

Lo que me gusta es que eres capaz de hacer espectáculos House Blues ahora cuando estás acostumbrado a 18.000 personas en un estadio gritándote. ¿Te gusta la intimidad de estar arriba en la parrilla?
NC: Es genial. Los últimos tours que hicimos, que era sólo un par de meses atrás, estábamos en arenas. Hicimos esto con el propósito de poder dar a nuestros fans la oportunidad de vernos de cerca - a no ser en la nariz sangra. Para ser capaz de tocarnos, de ser capaz de oír todo. Es sólo una gran experiencia.

En su nuevo álbum, algunas pistas son Pharrell-ish y Maroon 5-ish. Usted mantiene sus ideas y su composición de canciones bastante privada, ¿eh?
JK: Lo hicimos. Intencionalmente. Queríamos mantenerlo en secreto y sólo un poco de realmente sorprender a la gente. Estábamos hablando de cómo Beyonce mantuvo la calma álbum cuando ella estaba haciendo toda la cosa y luego se acaba de anunciar que una noche. Había una especie de explosión. Queríamos tomarnos nuestro tiempo, de verdad, y simplemente hacemos muy buena música y no sentimos la presión de, '¿Cuándo va eso fuera ?! Cuando lo llevas a cabo ?!

Creditos: mynews13.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario